Nach Genre filtern

La Banda de los Inadaptadxs

La Banda de los Inadaptadxs

La Banda de los Inadaptadxs

La Banda de los inadaptad@s es un podcast dedicado a las personas que buscan encontrar su lugar en el mundo transitando experiencias de vida propias e inspirándose en todas las entrevistas que compartiremos. El método S·E·N·T·I·R es el pilar de mi mensaje, creado para compartir herramientas para encontrar equilibrio y bienestar en tu vida. Desde una mirada disruptiva y #out of the box# enfocado desde la trilogía del ser humano, mente+cuerpo+espíritu.Te invito a transformar tu vida y mindset siendo parte de mi comunidad en instagram: @ideamagician_academy. Fundado y Creado por Mariana Cataldo.

14 - T3.E1: Una Guía con mucho aroma a Bienestar
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - T3.E1: Una Guía con mucho aroma a Bienestar

    Quiero invitarte a que emprendas a través de este episodio el viaje de redescubrimiento y autoconocimiento como lo hizo Tatiana escribiendo y compartiendo su Libro, "I´m Essence Guía Práctica Aromática de Bienestar Femenino". Ella nos comparte su experiencia de poder comunicar parte de su historia de vida y llevar mucho de ella a la acción, haciéndonos trabajar a través de ejercicios relacionados con el bienestar. Su libro lo puedes adquirir en Amazon a través de kindle unlimited, y también en pasta blanda si vives dentro de México. ¡¡Te va a encantar !!!

    Tue, 16 Apr 2024 - 32min
  • 13 - T2.E13 - Aromaterapia, Herramienta de bienestar

    Nuevamente regreso con este tema junto a Tatiana Lechuga, desde la ciudad de Tijuana, Mexico.

    Una profesional dedicada como aromaterapeuta, ayudando a las mujeres que necesiten y que

    estén buscando su bienestar, desde su empresa @harmonymeshop, que puedes encontrarla en Instagram,

    Tik tok y facebook.


    Tue, 09 May 2023 - 48min
  • 12 - T2.E12 -Regresando con toda la Actitud

    Bienvenidxs 

    que bueno comunicarme con vos en la nueva temporada del podcast de La Banda de los Inadaptadxs nro. 2 - Episodio 12, en este 2023.

    Muchas cosas han pasado, algunas te las cuento en este episodio y lo demás te irás enterando en los próximos. Invitadas nuevas, nuevos temas que quiero compartir con vos con mucho cariño.

    Gracias por escucharme, nos conectamos en el próximo.

    Cata 

    Sun, 23 Apr 2023 - 17min
  • 11 - Episodio 11 - ¿Cómo disfrutar de la aromaterapia?

    Bienvenidxs, Aromalovers, 

    Comienzo con una de las palabras que mi querida Tatiana Lechuga utiliza para introducirnos en el mundo de la aromaterapia. 

    Hoy aprenderemos del mundo de @Harmonymeshop en instagram , el mundo de la AROMA - TERAPIA, con esta hermosa mujer que nos 

    regala su conocimiento para que comencemos a disfrutar de este mundo de bienestar. 

    Con su amor a su profesión nos cuenta algunos detalles importantes a tener en cuenta para comenzar a utilizar

    en nuestra vida los aromas naturales, sin aditivos, que podemos encontrar en nuestra casa en muchos elementos básicos.

    También algunas reglas de seguridad para que no tengamos ningún percance al seleccionar o utilizar aceites, aromas y elementos 

    básicos con los que debemos trabajar. 

    Ahora sí, sírvete tu café, tu mate, tu té, tu chela, tu bebida preferida, absorbe los aromas que ella emana antes de dar el primer sorbo y entra en este mundo tan pero tan hermoso que nos dá momentos especiales y reconfortantes. 

    Nos comparte varios tips de crear tu propio aroma. 

    Aquí te dejo el libro que nos recomienda para comenzar con lo básico, Autora: Conie Bastar - Aromaterapia, en el universo de los aceites esenciales. 

    Te recomiendo nos escuches hasta el final, ya que la experiencia aromática es elevar tu alma a un mundo maravilloso de bienestar.

    Te invito a que lo disfrutes y si te gusta, califícalo.

    TE VEO PRONTO, TE ESCUCHO SIEMPRE®

    #labandadelosinadaptadxs

    IG: @ideamagician_academy

    Sun, 24 Jul 2022 - 54min
  • 10 - Episodio 10 - ¿Cómo ser un activista creativx?

    Bienvenidx,

    Te invito a que juntxs exploremos el mundo de la creatividad y cómo se vive en él.

    Tengo la alegría de que nos acompañe Paula Flores Castillo, la activista creativa, ideóloga y expresionista actual, a través de @el_gato_centinela, ese su perfil de instagram, desde San Cristobal de las Casas, Chiapas, México.

    La presentación de su background la puedes escuchar en la previa del episodio, y luego una charla amena de experiencias sobre cómo vivir tu vida de forma creativa, que herramientas sin costo puedes utilizar para potenciar tus habilidades que te hagan experimentar la vida de una forma mas abierta, con luz y diversión a través de ideas disruptivas.

    Nos comparte varios tips de cómo trabajar la creatividad desde la necesidad de ser una persona curiosa, intuitiva y con ganas de expandir tu vida.

    Te recomiendo que escuches hasta el final, ya que la experiencia creativa es elevar tu alma a un mundo maravilloso donde todo puede ser especial, y con tonalidades infinitas.

    Te invito a que lo disfrutes y si te gusta, califícalo.

    TE VEO PRONTO, TE ESCUCHO SIEMPRE®

    #labandadelosinadaptadxs

    IG: @ideamagician_academy

    Fri, 10 Jun 2022 - 1h 04min
Weitere Folgen anzeigen