Nach Genre filtern

¡Mi Lindo Ecuador!

¡Mi Lindo Ecuador!

Julia Margarita Granda Uyaguari

Un audio que sirve de introducción al PEA de las costumbres y tradiciones de la región Costa o Litoral de nuestro país Ecuador.

5 - PROYECTO INTERDISCIPLINARIO 4
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - PROYECTO INTERDISCIPLINARIO 4

    Descripción del Proyecto Interdisciplinario 4 de los sextos de básica, secciones matutina y vespertina de la escuela de EGB "Padre Juan Bautista Aguirre".


    Docentes: Lic. Ana Solano y Lic. Margarita Granda.

    Mon, 13 Dec 2021 - 02min
  • 4 - ¡SOY UN LECTOR DE LITERATURA INFANTIL!

    Este podcast contiene información de inducción al curso de lectura "Soy un lector de literatura infantil" diseñado para estudiantes de sexto año de EGB.

    Sat, 27 Nov 2021 - 02min
  • 3 - PROYECTO INTERDISCIPLINARIO 3 - SEXTO EGB

    Breve descripción del Proyecto Interdisciplinario 3 de los sextos de básica de la escuela de EGB "Padre Juan Bautista Aguirre". Inicia el día lunes 15 de noviembre y finaliza el día viernes 10 de diciembre de 2021.

    ¡BIENVENIDOS/AS!

    Atentamente

    Lic. Ana Solano y Lic. Margarita Granda

    DOCENTES DE SEXTO "A"- SECCIÓN MATUTINA Y VESPERTINA (respectivamente).

    Mon, 15 Nov 2021 - 03min
  • 2 - Protocolos de bioseguridad para docentes BAUTISTAS.

    La comisión de GdR de la sección vespertina de la escuela de EGB "Padre Juan Bautista Aguirre" realizan este audio de podcast con el objetivo de la toma de conciencia del profesorado de la IE, en sus distintos roles, sobre la pandemia por el corona virus y se les invita a no bajar la guardia. Además tiene el carácter de informativo para los protocolos de bioseguridad durante el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) desde la IE mediante plataformas virtuales (Esto, mientras no existen estudiantes que asisten a la modalidad presencial).

    Mon, 04 Oct 2021 - 02min
  • 1 - ¡Mi Lindo Ecuador!

    Un audio que sirve de introducción al PEA de las costumbres y tradiciones de la región Costa o Litoral de nuestro país Ecuador.

    Wed, 07 Jul 2021 - 01min