Nach Genre filtern

Número angelical 1111 - Llamado Universal - Descubre que significa este poderoso número

Número angelical 1111 - Llamado Universal - Descubre que significa este poderoso número

Fuente de Amor y Sanación Infinita

¿Estás viendo el Número 11:11? Sigue el Llamado. Descubre que significa ver el Número 1111 repetidamente. Mensajes de los Ángeles.

91 - FELIZ NAVIDAD 2020 - NACIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRISTICA EN EL AMOR Y LA LUZ -
0:00 / 0:00
1x
  • 91 - FELIZ NAVIDAD 2020 - NACIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRISTICA EN EL AMOR Y LA LUZ -

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube, lo encuentras como "Fuente de Amor y Sanación Infinita"


    Gracias por estar aquí, Fuente de Amor y Sanación Infinita les desea una Feliz Noche Buena y Navidad, que todos sus deseos se hagan realidad y que la conciencia de Cristo habite en nuestros corazones.

    Fri, 25 Dec 2020 - 05min
  • 90 - EVENTO CÓSMICO DEL 21/12/2020 *** ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN.

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube, lo encuentras como "Fuente de Amor y Sanación Infinita"


    EVENTO CÓSMICO DEL 21 de DICIEMBRE DE 2020:  Está sucediendo una poderosa alineación cósmica que deriva de la alineación entre Júpiter y Saturno, y se produce para ayudar a la humanidad y a todos los seres vivientes del planeta a trascender hacia una Nueva Era de Luz.  Cuando dejamos atrás la necesidad de tener razón, podemos concentrar nuestra conciencia en nuestro corazón. Cuando ayudamos a nuestros semejantes estamos en el camino de la Ascensión. El colectivo despierto no percibe a ninguno de sus semejantes como enemigos. La oscuridad debe salir del plano terrestre para recuperar así nuestra libertad.   La energía que está llegando a nuestro planeta es muy poderosa y es una frecuencia de alta vibración. Permanecemos en la energía del amor para recibir esta energía que nos ayuda al despertar de la conciencia, la transformación y la ascensión a la Quinta Dimensión.  Todo es posible para quien esté dispuesto a manifestar una nueva realidad en su vida, llena de milagros y bendiciones, amor, paz, salud y bienestar.  Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos y Hermanos Galácticos nos acompañan en el proceso y nos envían Amor Incondicional. Somos Uno.    Deseo que esta Energía de Luz nos alcance y brillemos juntos, Te amo sin medida, La Fuente.

    Fri, 25 Dec 2020 - 13min
  • 89 - Abierto el Portal 11: 11 y Energías del Ave Fénix Tótem Animal de Poder -

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube, lo encuentras como"Fuente de Amor y Sanación Infinita"


    Desde el 31 de Octubre se ha abierto un puente de energías para llegar al portal 11:11 del 11 de noviembre.  La energía que nos transmite este portal se representa con el Ave Fénix que representa la transmutación completa de lo viejo del pasado y el nacimiento y manifestación continuo de lo nuevo. Fénix era el símbolo que los maestros de la estrella de Sirius usaban para describir el proceso de creación a partir  del caos y lo llamaron el pájaro Bennu.  El Pájaro Bennu vive durante cierto tiempo y luego estalla en llamas y se aniquila, pero de las cenizas surge un nuevo pájaro Bennu. Esta historia representa a los procesos cíclicos de la vida y a la creación de la realidad material. Quienes pasen por el vuelo del fénix, pueden sentir que todo lo que sabían les es quitado. Es importante atravesar este proceso desde un lugar de aceptación y entrega. Puedes permitirte volver a nacer en una nueva experiencia del ser.   Puedes aprovechar las energías de este portal para la reconstrucción del ser.

    Fri, 25 Dec 2020 - 03min
  • 88 - ASCENSION ESPIRITUAL - Explicación, Desarrollo y Síntomas - Sobre el Karma, el Dharma y la Felicidad

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube, lo encuentras como "Fuente de Amor y Sanación Infinita"


    Hola, Bienvenidos al Canal Fuente de Amor y Sanación Infinita.  Hoy hablaré sobre la ascensión espiritual, una explicación según mi experiencia de vida. Como explico en el video, ésta es mi versión, mi verdad, y recuerda que tu tienes tu propia verdad en tu corazón según tu experiencia de vida. Lo comparto simplemente, para aquellos a quienes les pueda servir como una guía.  Explico cómo es el proceso, cuáles son los síntomas, cuál es el sentido de la vida, sobre el propósito del alma, sobre saldar karma y generar dharma. Finalmente, cómo lograr nuestros sueños y conectarse con la Fuente de amor universal en el 5D.  Te envío mucha luz y amor desde lo profundo de mi corazón, Te amo. La Fuente.

    Fri, 25 Dec 2020 - 12min
  • 87 - ORACIÓN DE PETICIÓN AL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA - ABUNDIA

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube, lo encuentras como "Fuente de Amor y Sanación Infinita"


    Poderosa Oración a Abundia, el Ángel de la Abundancia. Pídele a Abundia en oración para que se abran tus caminos y recuerda tener un plan y tomar acción para recibir los frutos que esperas.  Si lo merezco, si lo merezco, si lo merezco. Recibo lo que el universo tiene preparado para mi y me está esperando. Recibe la bendición de la abundancia. Gracias, gracias, gracias. Así es, hecho está.

    Fri, 25 Dec 2020 - 02min
Weitere Folgen anzeigen