Nach Genre filtern

Reunión recurrente

Reunión recurrente

Eduardo Spinola

Programa radial sobre cine y series con un tema como disparador.

76 - Tema libre
0:00 / 0:00
1x
  • 76 - Tema libre

    Último episodio del año y de la temporada 3. El protagonismo lo tienen las y los colaboradores de Reunión Recurrente: Cintia Neve (desde México), Martín Massa, Clara Tapia, Juli Celle, Cococho Abbatangelo y Maby Lezica. Cerramos el 2023 con Tema Libre

    Wed, 13 Dec 2023 - 58min
  • 75 - Festivales

    Como si de un enorme escaparate se tratara, un festival nos permite ver variedad de alternativas bajo una misma propuesta, cine por ejemplo. Estos espectáculos son también espacios de encuentro. Festival. Festividad. Festejar. O simplemente Fest. Tema de este episodio: Festivales. Entrevista a Pablo Torello (Cineasta. Docente. Director de Políticas Audiovisuales de la Pcia de Bs As). Además, Nati Romeu, desde Vinaròs (España) nos cuenta sobre el Festival Internacional de Curtmetratges Agustí Comes (en cuyo inicio participaron Eduardo Spínola y Cococho Abbatangelo); Cococho aborda la serie sobre Woodstock 99 y en otro segmento, ponemos el foco en el festival de Eurovisión. Música de Oscar Jalil y Producción de Maby Lezica. Conduce Eduardo Spínola

    Tue, 05 Dec 2023 - 56min
  • 74 - Museos

    ¿Por qué será que nos fascina ese ritual de meternos en un lugar a ver lo que fuimos o lo que otras personas hicieron, más cerca o más lejos de nuestras moradas? Hay museos con temáticas diversas, que no todo es la historia o la arqueología. He ahí los que se dedican a figuras famosas de variadas disciplinas artísticas, o a objetos inanimados. Tema de este episodio: Museos. Entrevista a Mariela Amor, museóloga y arquitecta (hablamos sobre el arte en el Museo de La Plata). Segmento sobre Escondidos en el Museo (nos lo cuenta su director. Jerónimo Carranza). Martín Massa reseña The Square, de Ruben Östlund. Producción: Maby Lezica. Conducción: Eduardo Spínola.

    Sat, 18 Nov 2023 - 58min
  • 73 - Recital

    El recital es un ritual único, principalmente para quiénes aman a ese, a esa, artista, o banda. Se dice que el argentino es un público sin parangones. Pasa el tiempo, pero eso irrepetible que implica un escenario pareciera seguir vigente. Tema de este episodio: Recital. Entrevista a Marieta Vignoni, productora de música en vivo; Oscar Jalil - periodista y crítico musical - rememora 3 de sus recitales míticos; Maby Lezica, productora del programa, recuerda experiencias como espectadora de música en vivo; y Clarita Tapia viaja al pasado de sus recitales, y recala en las zapatillas, tan presentes en los shows en vivo. Conducción: Eduardo Spínola.

    Wed, 01 Nov 2023 - 59min
  • 70 - Fobias

    A las arañas, aracnofobia (arañas), a los perros (cinofobia), a las ratas o los ratones (murofobia o surifobia); Pero eso no es todo, también hay rechazos irracionales: a la sangre (hematofobia), a las agujas (belonefobia) o las heridas (tripanofobia); Las fobias pueden paralizarnos, dejarnos en estado catatónico, sin poder de reacción ante eso que nos llena de miedo, de pánico, incluso. Tema de este episodio: Fobias. Entrevista a Nora Merlin, psicoanalista. Colaboran: Cococho Abbatangelo (aborda Vértigo, de Alfred Hitchcock); Martín Massa (reseña Lars y la Chica Real, de Craig Gillespie, y Cintia Neve (desde México, se refiere a lo que nos pasa cuando sentimos fobia). Producción: Maby Lezica. Conducción: Eduardo Spínola.

    Wed, 20 Sep 2023 - 57min
Weitere Folgen anzeigen