Nach Genre filtern

SECTA TROPICAL

SECTA TROPICAL

SECTA TROPICAL

Es un universo donde convergen el sonido tropical, las historias sobre canciones que nos han hecho bailar y relatos de sustos. Baile y ñañaras.

32 - ORIGEN DEL 666. BX8
0:00 / 0:00
1x
  • 32 - ORIGEN DEL 666. BX8

    El número está habitualmente relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento. les mostraremos algunos datos matemáticos del número mágico 666.

    Además de la historia de la canción Persona Ideal (Me Tengo que ir) de Adolescentes Orquesta.

    Sat, 06 Apr 2024 - 2h 00min
  • 31 - World Mosquito Program de Bill Gates. BX7

    En este programa tenemos una entrevista con nuestras amistades LOS CARNASH, además de la información sobre la fundación Bill y Melinda Gates, junto a Médicos sin Fronteras, Save The Children y varios gobiernos y universidades de todo el mundo, colaboran para impulsar el proyecto World Mosquito Program.

    Esta iniciativa ha llevado a cabo con éxito distintos programas piloto en diferentes lugares del mundo, pero ahora ha comenzado a criar más de 30 millones de mosquitos a la semana en una granja de Medellín (Colombia) para crear un ejército que actuará como caballo de Troya para luchar contra el dengue, zika, chikungunya y la fiebre amarilla.

    Thu, 04 Apr 2024 - 2h 03min
  • 30 - Fabricando Fantasías y llamada del terror. BX6

    Les contamos la historia de la canción Fabricando Fantasías de Tito Nieves además de escuchar una llamada aterradora.

    Wed, 03 Apr 2024 - 1h 43min
  • 29 - The Monument Mithos y Amor Prohibido BX5

    ¿Sabes que hay debajo del monumento de la libertad, del monumento a Abraham Lincoln? Aquí te lo comentamos. Además te contamos la historia de una canción de Selena llamada, Amor Prohibido.


    Mon, 01 Apr 2024 - 1h 59min
  • 28 - El misterio de Tartaria. BX4

    La teoría de Tartaria, que también fue promovida por sectores nacionalistas en Rusia, no se apoya en ningún tipo de evidencia científica ni hay pruebas que demuestren que sea cierta. Tampoco tiene a un líder al que seguir, como sí ocurre con otras conspiraciones como QAnon. Es en estos foros donde se han compartido numerosas afirmaciones sobre la supuesta civilización destruida, ayudándola a ganar relevancia entre los más conspiranoicos.

    No obstante, sí que existió un territorio conocido como Tartaria que nada tiene que ver con esta conspiración sobre la arquitectura. En la Edad Media, este fue el nombre que las civilizaciones europeas utilizaron para denominar un territorio asiático habitado por pueblos mongoles y turcos. El término dejó de emplearse en el siglo XIX, pese a que hoy en día se sigan haciendo referencias a la arquitectura y los pueblos tártaros relacionados con la cultura eslava.

    Wed, 14 Feb 2024 - 1h 59min
Weitere Folgen anzeigen