Nach Genre filtern

V i b b a

V i b b a

Vibba

Este podcast tiene la finalidad y la intención de poder ayudar a esas personas que así lo necesiten, entendiendo que cada día es diferente y que todo es posible si lo ves desde una perspectiva positiva. Conversaciones que se basaran de experiencias propias, siempre siendo lo mas real posible. Esperemos que les sea útil y que creen conexiones en el que se encuentren con ustedes mismos! By: Alejandra Cruz y Jesse Oropeza Redes/Instagram/TikTok @vibbacon @alecarocruz @jesseoropeza68

8 - Los buenos somos mas!
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - Los buenos somos mas!

    Empatía es hacerle saber al resto que estarás presente cuando sea necesario, respetando siempre su ideología y la manera de pensar, siempre actuando en base a la bondad. Porque los buenos siempre seamos más, seamos más comprensivos y más empáticos!

    Sun, 30 Apr 2023 - 37min
  • 7 - Personas tóxicas

    Cuando hablamos de que tan tóxico pueden ser los demás en nuestra vida, debemos de ser conscientes de la situación y asegurarnos de saber que te hace bien, como te sientes estando en un circulo en donde quizás no te has dado cuenta lo tóxico que es, cuando así sea, solo tu tienes la libertar y la decisión de poner limites y así poder llevar una vida mas llevadera en un estado de paz, pero también debemos de entender que así como los demás pueden serlo tu también, y es por eso que debemos de aprender a detectarlo y aprender a no serlo, poder mejorar cada día mas.

    Sun, 02 Apr 2023 - 48min
  • 6 - El amor!

    El amor es aquel sentimiento que nos impulsa para a dar lo mejor de nosotros, es aquel sentimiento de bondad, de compañía, de alegría, de una palabra, de apoyo o incluso hasta de un abrazo que damos a otros, es estar, sin decir nada, solo estar! Es amarte a ti, y amar al otro! En resumidas palabras, AMOR ES VIDA!

    Sun, 19 Mar 2023 - 18min
  • 5 - Un líder real

    Eres un lider real o no sabes de que se trata? La teoria dice muchas cosas, pero realmente lider basicamente es ser una persona motivacional para los demas, esa persona que tiene la iniciativa de crear cosas maravillosas, alentar y acompañar a los demas para que logren una meta. Todos tenemos ese lider muy dentro, porque no aprovecharlo y explotar ese potencial? Podemos aplicarlo tanto en lo laboral como en lo personal, trabajar en conjunto como compañeros, como pareja, es la idea! La clave es ser equipo no ser individual! Comparte tus ideas, tus conocimientos, y asi todo fluira.

    Sun, 12 Mar 2023 - 22min
  • 4 - El caos y una oportunidad

    La creencia de que el caos es el fin del mundo o de nuestros días, y lo que no sabemos es que es el comienzo de algo mágico que esta por empezar, cuando pensamos en eso no hayamos salida alguna o simplemente nos bloqueamos, internamente pensamos, que hago? es ahí, en ese momento donde debes de pensar con claridad y entregarte al proceso, aceptar, reconocer y explorar esa oportunidad que puedes encontrar, no es fácil, pero es un camino que vale la pena recorrer, simplemente se valiente y atrévete!

    Sun, 05 Mar 2023 - 38min
Weitere Folgen anzeigen