Filtra per genere

Audio Biblia

Audio Biblia

AudioBiblia

La Biblia en audio para todos los hispanohablantes.

4 - José, gobernador de Egipto
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - José, gobernador de Egipto

    José llegó a Egipto como esclavo y gracias a las interpretaciones de los sueños se convirtió en administrador de los bienes de toda la tierra de Egipto, pero llegaron los años del hambre no solo en Egipto sino también en Canaán. Este suceso obligó a los hermanos a visitar Egipto para pedir ayuda de las reservas.

    Sat, 19 Jun 2021 - 13min
  • 3 - José y sus hermanos

    Israel tenía doce hijos pero de todos ellos había uno al que tenía en gran estima y ello provocaba la envidia del resto de sus hermanos que decidieron traicionarlo y venderlo como esclavo. En este primer capítulo conoceremos la traición de sus hermanos y las desdichas que sucedieron a José a su llegada a Egipto.

    Thu, 03 Jun 2021 - 12min
  • 2 - Jacob, portador de la promesa

    Isaac, el hijo de Abraham y Sara, tuvo trece hijos dos de ellos eran mellizos; Jacob y Esaú que ya desde el embarazo de su madre los niños luchaban dentro de su vientre porque según Dios el mayor acabaría sirviendo al menor. En este capítulo conocemos el cambio de primogenitura por parte de Isaac en favor de Jacob, la venganza de su hermano y la huída a casa de su tío Labán en Padan Aram (Mesopotamia).

    Sat, 29 May 2021 - 13min
  • 1 - Abraham, un hombre de fe

    En este primer capítulo conoceremos la vida de Abraham y como la voz de Dios a través de él se reveló a toda la humanidad.

    Sat, 29 May 2021 - 12min