Filtra per genere

La Calle Oscura

La Calle Oscura

Alexei Paredes

En este programa nos encargamos de contar un cuento una vez por semana teniendo como objetivo principal entretener al público con historias de fantasía, terror, horror, suspenso y demás géneros. Todos los cuentos aquí contados son narrados y escritos por mi misma mano, aunque en ocasiones puede que contemos un cuento de algún escritor gótico, sin en cambio eso será muy rara la ocasión, por lo que espero que disfruten el show y se sientan cómodos de estos mismos.

4 - Una planta en el estomago (Libros de texto de la SEP) (Lección 32)
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Una planta en el estomago (Libros de texto de la SEP) (Lección 32)

    La anterior historia fue una adaptación del cuento Una planta en el estómago de los libros de primer grado de primaria de la lección 32 otorgados por la Secretaria de Educación pública, por lo que todos los respectivos agradecimientos se deben dar a los autores originales, ya que lo único que realice fue darle un aspecto más maduro y terrorífico al mismo concepto que maneja la crónica. Gracias por su comprensión y que tengan un buen día. 

    Mon, 13 Jun 2022 - 08min
  • 3 - Bendita sea la patria

    Bendita sea la patria del capitalismo moderno, en este cuento hago un recuentro histórico de un individuo melancólico a sus tradiciones, por ello regresa a su pueblo tratando de encontrar su verdadera esencia que dejo atrás, pero al parecer esta no podrá concertarse porque el lugar ha cambiado por completo a lo que él recordaba. 

    Sat, 11 Sep 2021 - 15min
  • 2 - El ocaso de una criatura

    ¿Qué son las relaciones toxicas?, esa cuestión variedad de jóvenes se la realizan, debido al incremento masivo de las mismas. Por eso acompáñame en esta historia a descubrir el significado de las mismas a través de una anécdota que cuenta como un ser de otro tiempo desea comerse a unos simples jóvenes confundidos por el ocaso de su vida, ciertamente es una anécdota fantástica que deja reflexionando el mal de las relaciones toxicas como también otros temas un poco fantásticos, por ello espero que la puedan disfrutar a esta misma y todos sus significados que esconde el mismo cuento.

    Mon, 09 Aug 2021 - 14min
  • 1 - La moneda

    ¿Qué se esconde detrás de una simple moneda sin sentido?, pues acompáñame a descubrir esta respuesta con esta crónica que deja el espectador reflexionado el significado de su vida a través de un protagonista nefasto que no ama su vida, pero aprendiendo una valiosa lección al final de esta misma historia. Este cuento expone temas como el existencialismo y el objetivo de nuestra existencia, uniendo consigo una trama de viajes en el tiempo y universos paralelos, poniendo como punto de partida su egocentrismo a la propia vida, por ello acompáñame a ver esta increíble anécdota que te dejara una valiosa lección el día de hoy.

    Mon, 26 Jul 2021 - 14min