Filtrar por gênero

Marco Pola

Marco Pola

Natalia Correa

Un podcast de viajes, con relatos en primera persona de viajeros que comparten el inquietante deseo de explorar el mundo. Independiente y autogestionado por @naticorrea17.

14 - La vuelta: ni de aquí ni de allá
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - La vuelta: ni de aquí ni de allá

    En esta charla con @tati.bellinig hablamos de lo difícil que es volver después de pasar mucho tiempo fuera de casa, un tema del que poco se habla. Los reencuentros, sentirse ajeno en tu propio país, volver a vivir con tus padres, buscar trabajo. Al final, damos tips para que el aterrizaje sea un poco más amigable.

    Fri, 26 Apr 2024 - 52min
  • 13 - Costa Rica: ¡Pura Vida!

    En este primer episodio del 2024, conversamos con el creador digital Maximiliano Forte, más conocido como @mochiviaja, sobre un país que nos encantó a los dos. Repasamos nuestro itinerario de viaje del Pacífico al Caribe, criticamos el transporte público y ¡hasta hablamos de la noche tica! Si estás pensando en viajar a Costa Rica, tomá nota de estos tips.

    Sun, 14 Apr 2024 - 52min
  • 12 - Migrar

    "De ningún lado del todo y de todos lados un poco", dice Drexler en la canción que mejor nos define a quienes hemos migrado alguna vez. En esta charla con @veromerov, uruguaya viviendo en España, hablamos de qué nos lleva a migrar cuando es por elección, cómo es adaptarse a una nueva forma de vida y dejar otra atrás.

    Además, @aldi.ratuschny, argentina que vivió en Francia, Alemania y España, nos habla sobre las nuevas habilidades que desarrollan los migrantes, el volver a casa y senrienos ajenos, y la adicción al movimiento.

    Fri, 05 Jan 2024 - 55min
  • 11 - Mochileras en el sudeste asiático

    Un viaje de 3 meses junto a @sofernis en el que recorrimos Tailandia, Singapur, Malasia, Laos, Myanmar, Vietnam, Camboya e Indonesia. En este episodio damos tips para viajar por el sudeste asiático, hablamos del shock cultural, de la comida deliciosa, de la seguridad de su gente y la inseguridad de su transporte. Contamos una mala experiencia con otro backpacker y terminamos con un final alucinógeno. ¡No se lo pierdan!

    Sun, 29 Oct 2023 - 1h 00min
  • 10 - ¿Se puede vivir de los viajes?

    Una charla con la influencer de viajes uruguaya @romimochileando sobre cómo fue dejar su trabajo como maestra para dedicarse a viajar, sobre el mundo de los creadores de contenido y sobre perseguir los sueños. Nos reímos, lloramos y filosofamos de la vida en este GRAN episodio.

    Sun, 15 Oct 2023 - 57min
Mostrar mais episódios