Nach Genre filtern

El Rastro

El Rastro

Bumbox Podcast

El Rastro podcast, nace de la necesidad de contar las historias vistas en pantalla con mayor precisión y detalle, abriendo un espacio más profundo a la investigación y a quienes participan directa e indirectamente en los crímenes y casos cerrados de homicidio en Colombia.

23 - El mal oculto - Episodio 2: Terror y muerte
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - El mal oculto - Episodio 2: Terror y muerte

    El 28 de agosto de 2018, en una zona boscosa del sector de Miramar, al norte de Barranquilla, Colombia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años: Brenda Pájaro, una ama de casa trabajadora y alegre, madre de 4 hijos que había desaparecido 33 días antes, el 25 de julio de 2018 luego de entregar un pedido de manualidades al centro de rehabilitación donde llevaba a una de sus hijas en condición de discapacidad. Más de un mes de búsqueda terminó en tragedia para esta familia. Ahora la pregunta es: ¿Quién pudo hacerle daño a la mujer? Así continúa la historia de Laura Hincapié: El mal oculto.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 22 - El mal oculto - Episodio 1: ¿Dónde está Brenda?

    La historia que conocerán a continuación sucede en una zona del país conocida por su sabor, música y tradición, pero su realismo no es mágico—es terrorífico.  Una mujer barranquillera en manos de un temido feminicida. Lo que sucedió conmovió a toda una comunidad. Así comienza esta historia de Laura Hincapie: El mal oculto




    Tue, 26 Mar 2024
  • 21 - Asegurando la muerte - Episodio 1: Trampa mortal

    El 11 de marzo de 2018 es una fecha que nunca olvidarán los habitantes de San Andrés De Cuerquia, en Antioquia. Ese día Smith Carolina Urrego, era esperada por su familia en el municipio, pero, nunca llegó. Ella, una joven entusiasta y emprendedora, creció en esta población hasta que encontró una oportunidad de salir adelante y seguir con su vida en Itagüí, otro municipio antioqueño; y fue allí donde -lejos de su familia-, Smith quedó atrapada en las redes de un destino imprevisto. Así comienza esta historia de John López: asegurando la muerte.

    Tue, 09 Jan 2024
  • 20 - Asegurando la muerte - Episodio 2: Ambición que mata

    La noticia de la muerte de Smith Carolina Urrego generó tristeza -no solo en su familia-, sino en todo San Andrés de Cuerquia, su pueblo de origen. Nadie pensaba que los sueños de esta joven -que apenas tenía 18 años- morirían con ella en un desolado paraje de una vereda cercana a Medellín, capital de Antioquia. Dos sospechosos estaban en la mira de los investigadores. Así continúa la historia de John López, asegurando la muerte.

    Tue, 09 Jan 2024
  • 19 - Traición inesperada - Episodio 1: Pidiendo ayuda

    El país estaba en plena pandemia cuando la desaparición de Hugo Alirio Álvarez en el sur de Bogotá conmocionó a toda la comunidad, y puso a las autoridades en alerta. Era un momento en que nadie imaginaba que alguien pudiera planear y cometer un delito tan atroz. Inicialmente los investigadores pensaban que se trataba de un secuestro -y había razones válidas para creerlo-, pero no estaban completamente seguros. Tenían que investigar. Lo que pasó después, transformó por siempre la vida de una familia. Esta es la historia de Juan Carlos Villani: traición inesperada.

    Tue, 14 Nov 2023
Weitere Folgen anzeigen