Filtrer par genre

A Llorar a la FIFA, con Guarello

A Llorar a la FIFA, con Guarello

Emisor Podcasting

Juan Cristóbal Guarello en su estado puro. El periodista deportivo nos invita “A Llorar a la FIFA”, una disección de polémicas y mitos futbolísticos donde aborda temas de la contingencia para aplicar una prueba de realidad implacable a las verdades que se dan por sentadas. Fin a las mentiras.

21 - La Crisis del Fútbol Chileno
0:00 / 0:00
1x
  • 21 - La Crisis del Fútbol Chileno

    La eterna deuda de nuestro fútbol se ha vuelto insostenible y la crisis permea a todas sus áreas. ¿Tiene futuro el balompié chileno? Juan Cristóbal Guarello revisa sus protagonistas y principales responsables en este nuevo capítulo.

    Wed, 13 Sep 2023
  • 20 - Chile Camino al Mundial

    Esta semana Chile comienza su camino para clasificar al Mundial de 2026. Juan Cristóbal Guarello repasa los malos y buenos momentos de la Roja en eliminatorias y cómo nos fue en cada una.

    Mon, 04 Sep 2023
  • 19 - Los Relatores de Fútbol

    Los relatos de fútbol han cambiado con el tiempo y según el medio. A veces encontramos narraciones enérgicas y apasionadas, y otras veces comentarios genéricos e historias auxiliares. ¿Qué pasó entre medio? Juan Cristóbal Guarello recuerda grandes relatores de Chile y el mundo y sus características.

    Mon, 21 Aug 2023
  • 18 - Los Anti-fútbol

    ¿Qué hace a alguien odiar al fútbol? Juan Cristóbal Guarello revisa a icónicos anti-fútbol y sus razones para criticar al Deporte Rey.

    Mon, 07 Aug 2023
  • 17 - Los Jugadores Olvidados del Fútbol Mundial

    Juan Cristóbal Guarello recuerda a esas figuras del fútbol internacional que el tiempo ha ido olvidado como el brasileño Careca, el alemán Karl-Heinz Rummenigge y el italiano Roberto Bettega.

    Mon, 24 Jul 2023
Afficher plus d'épisodes