Filtrer par genre

Histeria en la Historia

Histeria en la Historia

Oicangi Vázquez

Desde La edad de Piedra hasta el mundo moderno, desde Zeus hasta Bill Clinton, desde Egipto hasta China, bienvenidos a Histeria en la Historia, el podcast que intenta ser cultural pero que acaba siendo un desmadre. Siguenos en Youtube: https://www.youtube.com/user/Vide0Zer0

16 - Ep. 15 - Margaret Thatcher, la roba leche!
0:00 / 0:00
1x
  • 16 - Ep. 15 - Margaret Thatcher, la roba leche!

    Margaret Thatcher fue uno de los iconos más representativos de Reino Unido durante la guerra fría, elegida como la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro, su carácter fuerte y contundente y poco flexible ante políticas socialistas le valieron el sobrenombre de "La dama de Hierro" Y Su carrera política estuvo llena de desafíos, tanto internos como externos, con desiciones de diverso calibre, desde desatar la guerra con Argentina hasta quitarle la leche a niños de 8 años... De ahí el nombre de nuestro podcast. Acompañemos mientras Juampi nos narra un poco de esta interesante vida política con una taza de té.

    Mon, 17 Aug 2020 - 1h 07min
  • 15 - Ep. 14 - #Popurrí de enfermedades (que prefieres)

    Las enfermedades y condiciones físicas y psicológicas son algo que existe desde el amanecer de la humanidad... algunas llevaderas y curables con algo de descanso, otras son letales y sin cura hasta hoy día, ...y otras son una dolorosa agonia. Sin embargo gracias a los avances tecnológicos y médicos el día de hoy hemos sobrevivido lo suficiente para poder hacer este podcast y reír a n Poco sobre ello en el que además de conocer, también escucharemos una anécdota de COVID.

    Sat, 01 Aug 2020 - 1h 10min
  • 14 - Ep. 13 - Artemisa y el planeta de los Partos

    Hacia falta un episodio sobre mitología Griega, Artemisa es la Diosa de la caza y de la luna además de una entidad convencida del concepto de virginidad. La Diosa cazadora tuvo una personalidad intensa y exigente además de algunas peculiares anecdotas... Aqui te contamos algunas!

    Tue, 21 Jul 2020 - 1h 00min
  • 13 - Ep. 12 - Esa Seguridad (Presidencial) no la tiene ni AMLO

    Ese avión no lo tiene ni Obama? ha!! ya veremos! La seguridad Presidencial de los Estados Unidos debatiblemente es la mejor del planeta, el dinero de los contribuyentes esta bien invertido, desde los sistemas de seguridad en la Casa Blanca, pasando por el Avión Presidencial mas caro del mundo, la guardia personal de Elite que es el Servicio Secreto y el aterrador Maletín Nuclear, todo sea para salvaguardar la vida de la figura política mas importante de dicho paìs. En este episodio analizaremos algunas características de estos elementos de seguridad y descubriremos algunas de las mas extravagantes ideas de cuidado que se tienen, como un refrigerador de 4 millones de dolares para el avión presidencial. Todo esto lo grabamos el día que AMLO visito a Trump, lo cual nos llevo a comparar el nivel de seguridad del que gozan los mandatarios políticos en ambos países y cuestionarnos, tanta seguridad es una exageración, lujo o necesaria? Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Mon, 13 Jul 2020 - 1h 29min
  • 12 - Ep. 11 - Día del Ingeniero "...quiero una pizza doble!"

    Los ingenieros más importantes a través de la historia son muchos, ya que la admirable labor de la ingeniería se encuentra a cada pequeño instante de la humanidad, desde entender la fluidez del agua, hasta construir motores que nos llevan al espacio a velocidades supersónicas, la labors del ingeniero nunca se ha detenido y probablemente nunca se detenga, este podcast es para honrar a algunos de los ingenieros más influyentes de la historia, como Da Vinci, Tesla, Benz, Los hermanos Wright entre otros ...Y además imitamos lo que creemos suena a un italiano pidiendo pizza.

    Thu, 02 Jul 2020 - 1h 14min
Afficher plus d'épisodes