Filtrer par genre

Hogar de la Madre

Hogar de la Madre

Hogar de la Madre

El Hogar de la Madre es una Asociación Pública Internacional de Fieles.

67 - Madre, quiero dar la vida por ti
0:00 / 0:00
1x
  • 67 - Madre, quiero dar la vida por ti

    Canción a la Virgen escrita y cantada por chicas del Hogar de la Madre de la Juventud. Lee el artículo de su inspiración aquí: https://hmj.hogardelamadre.org/index.php/multimedias/7225-cancion-madre-quiero-dar-la-vida-por-ti

    Mon, 25 Jan 2021 - 03min
  • 66 - Oración de San José

    Un villancico escrito y cantado por las Siervas del Hogar de la Madre.

    Mon, 28 Dec 2020 - 05min
  • 65 - Dame tu Corazón

    Canción a la Virgen escrita y cantada por Mayra Rodríguez,  HMJ Ecuador. Lee el artículo de su inspiración aquí:

    https://hmj.hogardelamadre.org/index.php/vida-alma/ayudas/7134-cancion-dame-tu-corazon

    Mon, 21 Sep 2020 - 05min
  • 64 - El Señor nos llama a una oración perseverante- P. José Luis Saavedra

    12 de noviembre de 2016

    El Señor nos llama a orar sin desfallecer. Nos pone esta parábola de una  viuda que va delante de un juez que no quiere hacerle justicia, porque  no le importaba nada, absolutamente nada. Y ella, perseverando, consigue  que, al final, se le haga justicia y que se reconozca lo que tiene que  ser, que se reconozcan las cosas como son. Y no pide nada más que eso…  Sin embargo, cuánto le cuesta alcanzarlo. Pues, delante de Dios, el  Señor nos llama a que tengamos ese tipo de oración, que nuestra oración  sea perseverante. Nosotros enseguida empezamos, y nos cansamos también  enseguida. Y eso no es lo que quiere el Señor. Él quiere formarnos en la  fortaleza, en una virtud que no se deje llevar por los sentimientos,  sino que esté allí al pie del cañón.

    Thu, 11 Jul 2019 - 12min
  • 63 - El olivo y el candelabro- P. Rafael Alonso Reymundo

    19 de noviembre de 2016

    Hacer una interpretación correta del Apocalipsis resulta bastante arriesgado y dificil. Pero sí podemos decir varias cosas que, en este momento histórico que estamos viviendo, pueden servirnos de consolación. En primer lugar, se habla de dos testigos: el olivo y el candelabro. El olivo proporciona aceite, que lo que hace es alimentarnos y embellecernos. El candelabro sirve para dar luz y para que la gente no tropiece. Esos dos testigos podemos ser tú y yo. Es más, debemos ser tú y yo.

    Thu, 11 Jul 2019 - 15min
Afficher plus d'épisodes