Filtrer par genre

Zona de Tres

Zona de Tres

Univision

En Zona de Tres te contamos toda la información actual de la NBA. Los grandes encuentros, las estadísticas, el análisis, y los comentarios mas recientes sin dejar de seguir a los grandes jugadores de hoy como Lebron James, James Harden, Russell Westbrook, entre otros.Toda la información acerca del mejor básquetbol del mundo, la NBA en Zona de Tres bajo la conducción de Manuel "Tate" Gómez Luna y sus panelistas invitados.Te invitamos a enviarnos tus comentarios en esta pagina o en el twitter de "Tate": @TateGomezLuna siempre disponible para atender tus inquietudes sobre el deporte ráfaga.

313 - Llegó el Draft 2021 de la NBA.
0:00 / 0:00
1x
  • 313 - Llegó el Draft 2021 de la NBA.

    Oficialmente arrancó la campaña 21-22 de la NBA con el Draft. Los Juegos Olímpicos se siguen llevando a cabo y en el básquetbol varonil, Estados Unidos, Francia, España y Eslovenia se perfilan como favoritos para la medalla de oro.

    No te pierdas el nuevo capítulo de Zona de Tres junto a Tate Gómez Luna, Daniel Schvartzman y Alejandro Zenteno.

    Fri, 30 Jul 2021 - 27min
  • 312 - Milwaukee Bucks gana el título de la NBA.

    En el episodio de esta semana, Tate Gómez Luna en compañía del primer mexicano en jugar en la NBA, Horacio Llamas y Daniel Schvartzman hablan del reciente título de los Milwaukee Bucks.

    Los de Wisconsin derrotaron en seis partidos a los Phoenix Suns para ganar por primera vez tras 50 años, el trofeo Larry O´Brian. Giannis Antetokounmpo fue el MVP de las finals al irse con 50 puntos en el último partido.

    ¿Cuáles fueron las claves para que los Bucks ganaran el campeonato? ¿En qué fallaron los Suns para seguir sin ganar un título de la NBA? Esto y más lo charlamos en el nuevo capítulo de Zona de Tres. ¡No te lo pierdas!

    Fri, 23 Jul 2021 - 31min
  • 311 - La final de la NBA más cerrada que nunca ¿Suns o Bucks?

    En el episodio de esta semana Tate Gómez Luna en compañía de Xavi Sol y Daniel Schvartzman conversan de lo que ha sido la final de la NBA entre los Bucks y los Suns que hasta este momento empatan la serie a dos triunfos por bando. 

    En el cuarto choque de la serie, los Bucks lograron empatar gracias al gran trabajo de Khris Middleton que se fue con 40 puntos y Giannis Antetokounmpo quien se marchó con un nuevo doble doble y una gran tapada sobre DeAndre Ayton que fue vital para llevarse el juego por 109-103, a pesar del gran esfuerzo de Devin Booker quién alcanzó 42 unidades; aunque su exhibición fue manchada debido a que alcanzó las cinco faltas personales, lo que condicionó sus minutos sobre la duela.

    El sábado tendremos el quinto juego y Arizona se prepara para volver a recibir a los aficionados en la arena de los Suns. Xavi Sol se encuentra en la cobertura de la final y nos detalla cómo se encuentra el ambiente previo al choque. ¿Quién para campeón?

    !No te pierdas el nuevo capítulo de Zona de tres!

    Fri, 16 Jul 2021 - 29min
  • 310 - Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks ¿Quién será el nuevo campeón de la NBA?

    En el episodio de esta semana Tate Gómez Luna, en compañía de Ramón Aranza y Daniel Schvartzman, analizan la final de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns. 28 años tuvieron que pasar para que los de Arizona volvieran a tener la posibilidad de ganar su primer anillo, mientras que los de Wisconsin debieron esperar 47 años para soñar con su segundo título.

    Los planteles son muy similares. Por un lado Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton parecen ser los estandartes y de lo que dependen los Bucks para aspirar con el título. ¿Estará al 100% Giannis para disputar la final tras la lesión sufrida contra los Hawks?

    Los Phoenix Suns por su lado han encontrado un balance con un Chris Paul que a  sus 36 años está encarando su primera final de la NBA, y junto con Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder, DeAndre Ayton parece ser que Arizona estaría viendo por primera vez a los Suns coronandose campeones de la NBA.

    ¿Quién es favorito? ¿Cuántos partidos tendremos? Lo platicamos en el último capítulo de Zona de Tres ¡No te lo piersas!

    Thu, 8 Jul 2021 - 26min
  • 309 - Los Phoenix Suns pelearán el título de la NBA 28 años después.

    En el episodio de esta semana Tate Gómez Luna, en compañía de Memo Schutz y Daniel Schvartzman hablan de la victoria de los Phoenix Suns en la final de la conferencia oeste sobre los Clippers, clasificando a la final de la NBA por primera vez desde 1993. Comandados por Chris Paul, los de Arizona eliminaron en seis partidos a los angelinos para disputar el trofeo Larry O´Brian.  ¿Enfrentarán a los Bucks o a los Hawks?

    Por otra parte, la próxima campaña sigue en desarrollo pues los puestos de entrenador se han ido llenando poco a poco. Rick Carlisle arribó a los Indiana Pacers, Jason Kidd lo hizo en los Dallas Mavericks, Ime Udoka llega a los Boston Celtics y el MVP de las finales de 2004, Chauncey Billups se convirtió en el nuevo entrenador de los Portland Trail Blazers. ¿Quiénes llegarán a los Wizards, Pelicans y Magic?

    ¡No te pierdas el nuevo capítulo de Zona de Tres!

    Fri, 2 Jul 2021 - 25min
Afficher plus d'épisodes