Filtrer par genre

Nacho en tu Salsa - Haz lo que te motiva

Nacho en tu Salsa - Haz lo que te motiva

Nacho Navarrete

Motívate a crear, emprender o hacer lo que te apasiona escuchando entrevistas con creadores y emprendedores que viven en su salsa. Aprendizajes, atajos, recomendaciones de libros y herramientas.

2 - Capitulo 1 - Matias Besasso (Rising Sun Solar) y la revolución solar en Hawaii
0:00 / 0:00
1x
  • 2 - Capitulo 1 - Matias Besasso (Rising Sun Solar) y la revolución solar en Hawaii

    "Cree en vos". Ese es el consejo que le daría Matías Besasso a alguien que está considerando emprender. El siguió ese consejo al irse de Argentina a Hawaii sin pasaje de vuelta hace más de 20 años para perseguir su sueño de surfear. En ese entonces, ni siquiera sospechaba que llegaría a ser el fundador de Rising Sun Solar, una de las empresas de desarrollo de proyectos solares más grandes de Hawaii y que ya tiene representación en Chile para traer la revolución solar a nuestro país. Desde Maui, Hawaii, bienvenidos a una hora de conversación con alguien que vive en su salsa, cumple su misión y surfea cuando quiere en su lugar favorito del mundo.

    Fri, 18 Oct 2019
  • 1 - Bienvenida al Podcast - De qué vamos a hablar y por qué

    Bienvenida al Podcast y explicación de qué se va a tratar: entrevistas con creador@s, emprendedor@s y personas que viven en su salsa haciendo lo que los apasiona.

    Fri, 18 Oct 2019