Filtrer par genre

Palabra Pública - Radio Universidad de Chile

Palabra Pública - Radio Universidad de Chile

Radio Universidad de Chile

Palabra Pública es un programa de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile. Cada semana se analizan diversos temas de actualidad cultural y social. Conducen Jennifer Abate y Evelyn Erlij.

18 - Entrevista a Eduardo Santa Cruz
0:00 / 0:00
1x
  • 18 - Entrevista a Eduardo Santa Cruz

    El académico del Instituto de la Comunicación e Imagen analiza la franja televisiva para el plebiscito del 25 de octubre y se refiere al objetivo de estos productos en los procesos eleccionarios.

    Fri, 09 Oct 2020 - 54min
  • 17 - Entrevista con Paola Palacios

    En la semana del Día Nacional contra el Racismo, la integrante de la colectiva Negrocéntricas, se refiere a la compleja situación que enfrentan las personas migrantes en medio de la pandemia y a las falencias del proyecto de ley de migraciones.

    Fri, 02 Oct 2020 - 53min
  • 16 - Entrevista a Eduardo Carrasco

    El filósofo, académico de la U. de Chile y fundador de Quilapayún se refiere a incluir el derecho a la cultura en la nueva Constitución y a cómo la música de la memoria ha cobrado valor en pandemia.

    Fri, 25 Sep 2020 - 54min
  • 15 - Entrevista con Claudio Nash

    En una nueva conmemoración del 11 de septiembre, el coordinador de la Cátedra de DD.HH de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la U. de Chile, se refiere a las deudas del país en esta materia, tanto con las violaciones pasadas como las presentes.

    Fri, 11 Sep 2020 - 55min
  • 14 - Entrevista a Jorge Arrate

    El ex ministro de Salvador Allende recuerda el triunfo de la Unidad Popular a 50años de la gesta y se refiere a sus preocupaciones políticas de cara al plebiscitodel 25 de octubre.

    Fri, 04 Sep 2020 - 54min
Afficher plus d'épisodes