Filtrer par genre

Penguin Podcast Colombia

Penguin Podcast Colombia

Penguin Pódcast Colombia

Sumerjámonos en el mundo de los libros y todo lo que tienen para ofrecernos.
Penguin Podcast Colombia es un espacio en el que junto con diferentes autores y participantes aprenderemos sobre diversos temas como emprendimiento, negocios, literatura infantil y juvenil, bienestar, salud y títulos literarios de coyuntura y periodismo.

63 - Hablando de Lujuria - Eva Muñoz y Luz Lancheros
0:00 / 0:00
1x
  • 63 - Hablando de Lujuria - Eva Muñoz y Luz Lancheros

    Eva Muñoz la autora de la saga best seller Lujuria, hace el lanzamiento oficial en Colombia de su nuevo libro "Lujuria 2" en la FILBO. Luz Lancheros y la autora hablan del proceso creativo para crear esta secuela, lo que se espera de los icónicos personajes que hacen parte de esta historia que ha cautivado a muchas personas y lo que podemos esperar en un futuro de esta exitosa saga.

    Sun, 28 Apr 2024
  • 62 - Buscando la felicidad - Andrés Oppenheimer y María Jimena Duzán

    Desde el Gran Salón de Corferias, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), el periodista y autor Andrés Oppenheimer y la periodista colombiana María Jimena Duzán hablan acerca de la felicidad desde un perspectiva investigativa. Nos hacen revivir ese viaje que el autor del libro "Cómo salir del pozo" hizo en su investigación acerca de la búsqueda moderna de la felicidad a nivel social, político y empresarial.

    Sun, 28 Apr 2024
  • 61 - Rompiendo los mitos de la medicina china - Dra. Lina Rubiano y Gabi Méndez

    La dra. Lina Rubiano, autora del libro Revelaciones de la medicina china. Desmiente mitos relacionados con las costumbres y misterios de la medicina china. Dando claridad a los beneficios que esta medicina puede traer a los seres humanos.

    Mon, 01 Apr 2024
  • 60 - La IA y su lado humano - Mariano Sigman y Juanita Kremer

    El escritor argentino Mariano Sigman habla con la periodista Juanita Kremer acerca del futuro de la humanidad y la Inteligencia Artificial. Derriban mitos y disipan temores con respecto a los días venideros en donde la tecnología en vez de apartarnos del mapa y ser protagonista, será una aliada poderosa para lograr grandes cambios en nuestro mundo.

    Mon, 01 Apr 2024
  • 59 - Introducción al mundo de la novela policial y la novela negra - Felipe Ossa y Gerson Palma

    El decano de los libreros, Felipe Ossa habla con Gerson Palma, desde las oficinas de la Librería Nacional, y nos lleva por un fascinante viaje histórico y de descubrimiento acerca del misterioso mundo de la novela policial y la novela negra. Un repaso de autores y títulos que han dejado huella del género que invita a los oyentes y lectores a que se sumerjan en la mágia y la belleza de este tipo de novelas ricas en significado, narrativa y genialidad.

    Fri, 22 Mar 2024
Afficher plus d'épisodes