Filtrer par genre

Ruta TyT

Ruta TyT

Revista Transportes y Turismo - TyT

Acompáñanos a través de este camino, en el que exploraremos los temas más relevantes del autotransporte en voz de sus protagonistas, quienes compartirán con nosotros sus puntos de vista sobre los hechos y eventos de mayor impacto para el sector.

117 - Tercera generación impulsa la innovación en Difrenosa
0:00 / 0:00
1x
  • 117 - Tercera generación impulsa la innovación en Difrenosa

    Jaime Tamez González, Gerente de Desarrollo de Nuevos Proyectos en Difrenosa, destaca la cultura de servicio al cliente y la vocación por la postventa que durante tres generaciones han sido distintivos de la familia Tamez. Con un enfoque permanente hacia la eficiencia y  rentabilidad de las operaciones de los transportistas.

    Tue, 23 Apr 2024 - 49min
  • 116 - ¿Qué valoran los operadores de las empresas transportistas?

    El operador Martín Wilberd Rivera Cisneros, también conocido como “El Wolverine”, nos cuenta los puntos que más aprecian los conductores de las empresas para las que trabajan; y detalla los temas que deben mejorar para dignificar esta labor.

    Tue, 16 Apr 2024 - 40min
  • 115 - Éstos son los principales retos para sumar más mujeres al autotransporte

    Paola Moncada, presidente de la Asociación de Mujeres Operadoras de vehículos de carga (AMO), aborda diversos aspectos relacionados con la incursión de más mujeres en el autotransporte, así como los desafíos y perspectivas para el futuro.

    Tue, 09 Apr 2024 - 39min
  • 114 - Avances y desafíos en la inclusión de la mujer en el autotransporte

    La directora de Experiencia y Servicios al Cliente en Scania México, Gisela Quintero, abordó los temas relacionados con la participación de las mujeres en el autotransporte, así como los avances y desafíos en este ámbito.

    Tue, 02 Apr 2024 - 29min
  • 113 - Araceli Bueno, impulsando el liderazgo femenino en PACCAR México

    Con una combinación de pasión, liderazgo y compromiso con la equidad, Araceli Bueno busca ser un referente inspirador para las mujeres en PACCAR México y la industria de vehículos pesados en el país.

    Tue, 26 Mar 2024 - 24min
Afficher plus d'épisodes