Filtra per genere

Ruido de lluvia y truenos para dormir

Ruido de lluvia y truenos para dormir

Ruido de lluvia

Deja que la fuerte lluvia y los potentes sonidos de los truenos te ayuden a resolver tus problemas de sueño. El sonido de la lluvia es uno de esos ruidos blancos, científicamente probados para ayudar a su cerebro a relajarse y dormirse. Además, también puede hacer que te concentres muy bien, puedes reproducir este vídeo de lluvia mientras estudias, trabajas o necesitas concentrarte para terminar de leer tu grueso libro. Fuerte tormenta nocturna | Lluvia torrencial y sonidos de truenos muy potentes en el techo de hojalata de una casa de campo | Sonidos de tormenta y lluvia para dormir.

4 - Sonido de Cascada y Naturaleza para Meditar
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Sonido de Cascada y Naturaleza para Meditar

    Sonido de Cascada y Naturaleza para Meditar.

    Mon, 01 Jan 2024 - 22min
  • 3 - Sonido de lluvia, truenos y viento para dormir

    Sonido de lluvia, truenos y viento para dormir, relajarse, leer, etc.

    El ruido de la lluvia es un sonido suave y relajante, creado por las gotas de agua que caen del cielo al suelo o superficies. Es un sonido constante y uniforme que puede ser reconfortante y ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Algunas personas incluso encuentran el ruido de la lluvia útil para conciliar el sueño. En resumen, el ruido de la lluvia es un sonido natural y tranquilizador que puede tener un efecto calmante en la mente y el cuerpo.

    Sat, 04 Feb 2023 - 2h 26min
  • 2 - Ruido de Lluvia Relajante en una Tienda de Campaña

    Sonido de LLUVIA en TIENDA de CAMPAÑA.

     Lluvia Fuerte para Dormir, Estudiar, Leer y Relajarse  Vídeo de 2 horas de duración con sonido de lluvia fuerte cayendo en la tela de una tienda de acampada azul en el bosque con niebla de fondo.  Sonido de lluvia ideal para dormir, estudiar, leer, meditar o relajarse.

    Sun, 04 Dec 2022 - 2h 03min
  • 1 - Ruido de lluvia y truenos para dormir

    Deja que la fuerte lluvia y los potentes sonidos de los truenos te ayuden a resolver tus problemas de sueño. El sonido de la lluvia es uno de esos ruidos blancos, científicamente probados para ayudar a su cerebro a relajarse y dormirse. Además, también puede hacer que te concentres muy bien, puedes reproducir este vídeo de lluvia mientras estudias, trabajas o necesitas concentrarte para terminar de leer tu grueso libro.


    Fuerte tormenta nocturna | Lluvia torrencial y sonidos de truenos muy potentes en el techo de hojalata de una casa de campo | Sonidos de tormenta y lluvia para dormir, relajarse, trabajar, leer, estudiar,...



    Sat, 26 Nov 2022 - 3h 00min