Podcasts by Category

ACAPELA! Hablemos de sexo!

ACAPELA! Hablemos de sexo!

cesaretty

Este no es un podcast de educación sexual, si no todo lo contrario. aquí voy teniendo conversaciones de sexo sin ningún filtro con personas de todos lados y de todo tipo; en donde compartimos experiencias, ideologías, formas de ver y de vivir el sexo en estos tiempos!

10 - Fetiches sexuales!
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Fetiches sexuales!

    Un fetiche, de acuerdo con el diccionario, consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular (digamos que es algo que te parece sexy).

    Las clases de educación que recibimos en la escuela nunca nos explicaron nada de esto, nadie nos dijo que nos podíamos sentir excitado por objetos, personajes de caricatura o hasta por ver los pies de una persona, pero pasa y es más común de lo que piensas.

    Platique con dos amigos acerca de este tema, porque se forman?, fetiches mas comunes en los hombres, fetiches mas comunes en las mujeres, los fetiches mas extraños, estadísticas psicológicas y nuestras experiencias con los propios fetiches.

    Acompáñanos en el episodio 10 final de la primera temporada y déjanos tu opinión del tema!

    Thu, 17 Dec 2020 - 1h 24min
  • 9 - Fuckboys, fuckgirls y softboys!

    En los últimos tiempos, las redes sociales se han inundado de términos modernos para describir a ese hombre o mujer que te roba el corazón y, en su defecto, terminan rompiéndotelo al jugar con tus sentimientos.

    Son las personas que sólo buscan sexo en una relación y no quieren tener un compromiso, puede que tengas una relación así. La palabra “fuck” viene de la palabra coger y “boy” o “girl” significa chico o chica.

    De este tema converse con dos amigos el dia de hoy en el podcast, analizamos perfiles, comportamientos y como te logran seducir.

    Acompañanos y comentanos si has vivido una experiencia similar!

    Thu, 10 Dec 2020 - 1h 08min
  • 8 - Cruda Moral!

    La cruda moral es ese sentimiento de arrepentimiento por algo que hiciste, la mayoría de las ocasiones sin intención, por lo que al dia o a los días siguientes se tiene arrepentimiento.

    No solo el alcohol causa la cruda moral, también el sexo, la comida, las palabras, entre otras cosas que platique con dos amigos en el podcast de hoy.

    Contamos historias de experiencias y como recuperarte de ellas, porque pasa? y cuando pasa? la famosa "cruda moral”.

    Thu, 03 Dec 2020 - 1h 25min
  • 7 - Vida gay, mitos y realidades!

    La vida de las personas de la comunidad gay se encuentra en un escaparate en el que existen mitos o generalizaciones acerca de su estilo de vida, por lo que se han generado estereotipos, prejuicios o ideas sobre cómo se vive.

    En este episodio converse con dos amigos acerca de qué tan ciertos son, debido a que suceden y quienes los han generado; desde comportamientos, imagen corporal, o gustos musicales.

    Acompáñanos a descubrir los clichés y las falsas pero también algunas verdaderas ideas de la vida gay y dinos qué piensas del tema!

    Thu, 26 Nov 2020 - 1h 20min
  • 6 - Relaciones tóxicas!

    Las relaciones tóxicas no sólo se dan en las relaciones de pareja, pueden aparecer y de hecho también surgen en la familia, entre amigos, compañeros de trabajo… y en ellas también hay cariño y afecto lo que hace que sea muy difícil romper con ellas.

    Han tenido una relación tóxico de pareja?

    A partir de que momento consideran que es una relación tóxica?

    Has sido un hijo tóxico?

    Como saber si tu amig@ es tóxic@?

    Este tipo de preguntas nos hicimos en el podcast de hoy platicando con dos amigos sobre las relaciones tóxicas! Que lo disfruten!

    Thu, 19 Nov 2020 - 1h 29min
Show More Episodes