Podcasts by Category

Acelerador de aprendizaje de francés canadiense

Acelerador de aprendizaje de francés canadiense

Language Learning Accelerator

Si está tratando de pensar en su manera de aprender francés, lo está haciendo mal. Aprende francés como lo hiciste con el español: escuchando una gran cantidad de él. (¡Con al menos una vaga idea de lo que significa!) Miles de frases en francés, junto con las traducciones al español, presentadas directamente a tu cerebro: desde prácticas hasta filosóficas y coquetas. ¡Solo frases, sin relleno! Vaya mucho más allá de los conceptos básicos del idioma francés para no solo comunicarse, sino convertirse en una persona interesante en francés. Como una herramienta de solo audio para aprender francés, es un excelente compañero para conducir, caminar o hacer las tareas del hogar. Este podcast es el complemento perfecto para tus estudios de idiomas actuales, ya sea que estés usando una aplicación como DuoLingo o estés inscrito en una clase de francés. Si eres principiante, te recomendamos usar esta herramienta además de un buen curso de introducción al francés. ¡El Acelerador de aprendizaje de francés fue creado por amantes de los idiomas y viajeros del mundo, por amor al idioma! Cada episodio tiene subtítulos disponibles. (Si su reproductor de podcast lo admite).

66 - Aprende francés: comida
0:00 / 0:00
1x
  • 66 - Aprende francés: comida

    Este episodio lo expone a frases, repetidas en español y francés, para mejorar su vocabulario en francés y ayudarlo a expresarse en francés. Estos episodios están destinados a acompañar y acelerar sus estudios de idioma francés existentes, ya sea que esté usando una aplicación como DuoLingo o esté inscrito en una clase de francés más formal. Cuanto más expongas tu cerebro al audio en francés, más rápido aprenderás. Vea la lista completa de frases en español y francés en este episodio. Contáctenos con comentarios e ideas: languagelearningaccelerator@gmail.com Frases en este episodio: ¿Te gusta cocinar? ¿Cuál es tu plato de especialidad? ¿Te gusta hornear? ¿Qué tipo de cosas te gusta hornear? ¿Tienes un restaurante local favorito? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es tu comida menos favorita? Si pudieras comer la misma comida todos los días, ¿qué comerías? ¿Tienes un postre favorito? ¿Tus padres cocinaban para ti cuando eras niño? ¿Tus padres te enseñaron a cocinar? Cuéntame sobre una comida memorable con tus seres queridos. ¿Cuáles son algunas de las tradiciones alimentarias con las que creciste? ¿Compartiste comida con tus vecinos o comunidad? ¿Qué tipo de carne come la gente de donde eres? ¿Qué tipos de condimentos utilizan? ¿Comiste comida callejera cuando eras niño? ¿Hay alguna cocina regional que disfrutes más? ¿Cuál fue la mejor comida que has comido? ¿Cuál fue la peor comida que has comido?

    Tue, 23 Apr 2024 - 03min
  • 65 - Aprende francés: conocer gente 3

    Este episodio lo expone a frases, repetidas en español y francés, para mejorar su vocabulario en francés y ayudarlo a expresarse en francés. Estos episodios están destinados a acompañar y acelerar sus estudios de idioma francés existentes, ya sea que esté usando una aplicación como DuoLingo o esté inscrito en una clase de francés más formal. Cuanto más expongas tu cerebro al audio en francés, más rápido aprenderás. Vea la lista completa de frases en español y francés en este episodio. Contáctenos con comentarios e ideas: languagelearningaccelerator@gmail.com Frases en este episodio: ¿Originariamente, De dónde es tu familia? ¿Hablas alguna otra lengua? ¿Dónde creciste? ¿Cuántos años tiene? ¿En qué trabajas? ¿Está casado? ¿Tienes hermanos? ¿Dónde viven tus padres? ¿Qué tipo de trabajo hacían tus padres? Lamento que tu papá falleciera. Siento tu pérdida. ¿Tienes hijos? ¿Cuantos años tienen tus niños? ¿A qué se dedican sus hijos? ¿Tus hijos vienen aquí a visitarte con frecuencia? ¿Tienes nietos? ¿Con qué frecuencia ves a tu familia? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a casa? ¿Extrañas tu hogar? ¿Estás feliz de vivir aquí ahora? ¿Qué es lo que más te gusta de vivir aquí?

    Tue, 16 Apr 2024 - 02min
  • 64 - Aprender francés: dar órdenes 2

    Este episodio lo expone a frases, repetidas en español y francés, para mejorar su vocabulario en francés y ayudarlo a expresarse en francés. Estos episodios están destinados a acompañar y acelerar sus estudios de idioma francés existentes, ya sea que esté usando una aplicación como DuoLingo o esté inscrito en una clase de francés más formal. Cuanto más expongas tu cerebro al audio en francés, más rápido aprenderás. Vea la lista completa de frases en español y francés en este episodio. Contáctenos con comentarios e ideas: languagelearningaccelerator@gmail.com Frases en este episodio: Escúchame. Háblame. Tranquilizarse. Hablar alto. Baja el volumen. Apaga tu teléfono. Déjame en paz. Ven conmigo. Irse. Baja eso. Dame las llaves. Pásame ese destornillador. Tráeme mis gafas. Abre la puerta. Lleva tu sombrero contigo. Pon esto sobre la mesa. Gire a la izquierda aquí. Tome la siguiente a la derecha. Deténgase frente a la casa azul. Sal del auto. ¡Que tenga un lindo día!

    Tue, 09 Apr 2024 - 02min
  • 63 - Aprender francés: pasatiempos

    Este episodio lo expone a frases, repetidas en español y francés, para mejorar su vocabulario en francés y ayudarlo a expresarse en francés. Estos episodios están destinados a acompañar y acelerar sus estudios de idioma francés existentes, ya sea que esté usando una aplicación como DuoLingo o esté inscrito en una clase de francés más formal. Cuanto más expongas tu cerebro al audio en francés, más rápido aprenderás. Vea la lista completa de frases en español y francés en este episodio. Contáctenos con comentarios e ideas: languagelearningaccelerator@gmail.com Frases en este episodio: ¿Tienes algún pasatiempo? Disfruto de la jardinería. ¿Qué haces cuando no estás trabajando? Me encanta estar en la naturaleza. ¿Te gusta hacer caminatas o largas caminatas? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gustan los rompecabezas? ¿Cuáles son tus actividades al aire libre favoritas? Me gustaría involucrarme en un deporte, como el fútbol. Algunas personas disfrutan ser parte de un club de lectura. ¿Te gusta leer ficción? Nada me ayuda más a relajarme que una velada tranquila con un buen libro. Muchas personas creativas dedican su tiempo libre a hacer cosas. Tengo un amigo que elabora joyas y otro que elabora cerveza. ¡Se necesita mucho tiempo para dominar estas habilidades! Si tuvieras el tiempo y el dinero, ¿qué elegirías hacer? Si tuviera mucho tiempo y dinero, hornearía pan y dulces para mis amigos. ¡Quizás algún día la tecnología sea tan avanzada que podamos dedicarnos a nuestros pasatiempos todo el tiempo!

    Tue, 02 Apr 2024 - 03min
  • 62 - Aprende francés: dar cumplidos 3

    Este episodio lo expone a frases, repetidas en español y francés, para mejorar su vocabulario en francés y ayudarlo a expresarse en francés. Estos episodios están destinados a acompañar y acelerar sus estudios de idioma francés existentes, ya sea que esté usando una aplicación como DuoLingo o esté inscrito en una clase de francés más formal. Cuanto más expongas tu cerebro al audio en francés, más rápido aprenderás. Vea la lista completa de frases en español y francés en este episodio. Contáctenos con comentarios e ideas: languagelearningaccelerator@gmail.com Frases en este episodio: ¡Me alegro mucho de haberte conocido! ¡Eres hermosa! Eres tan guapo. Te encuentro tan atractivo. Amo tu sentido del humor. Realmente eres la persona más divertida que conozco. Eres muy inteligente. ¡Eres un genio! Eres una maravillosa madre y amiga. Tu hija tiene suerte de tener un padre tan maravilloso. ¡Te ves estupenda hoy! ¡Ese conjunto te queda tan bien! Nunca podría lograrlo. Esos aretes realmente hacen que tus ojos se destaquen. ¡Tienes una sonrisa tan bonita! Ese color te queda perfecto. ¡Te ves tan bonita con ese vestido! ¡Guau, esos pantalones te hacen lucir tan linda! Vaya, ¿te cortaste el pelo? ¡Se ve fantastico! ¡Mira tu precioso suéter! ¿De dónde sacaste eso? ¡Tus gafas nuevas son tan lindas! Me encanta tu estilo. ¡Siempre te ves increíble! ¡Eres maravilloso! ¡Qué tengas un lindo día!

    Tue, 26 Mar 2024 - 03min
Show More Episodes