Podcasts by Category

Aprende Lenguaje Musical

Aprende Lenguaje Musical

Marga Rula Kaminska

En este podcast aprenderás los fundamentos prácticos y teóricos del Lenguaje Musical, con sencillos ejercicios, ejemplos y curiosidades.

19 - Aprender piano en el conservatorio, ¿la mejor opción?
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - Aprender piano en el conservatorio, ¿la mejor opción?

    Hoy te traigo un podcast en el que te cuento mi opinión sobre si ir al conservatorio a estudiar piano es la mejor opción.

    Sat, 22 Apr 2023 - 12min
  • 18 - Quiero que mi hijo/a toque el piano

    Hoy os traigo un episodio en el que te hablaré de las claves que para mi son más importantes a la hora de motivar a nuestros hijos a aprender un isntrumento. Qué hacer y qué NO hacer para conseguir el mejor ambiente que permita que tu hijo mantenga sus ganas de aprender música. 

    Puedes escuchar este episodio en YouTube también: https://www.youtube.com/channel/UCjkD72yO-eEf1lTyfg8V_Nw

    Sat, 20 Aug 2022 - 13min
  • 17 - Cómo usar los modos griegos improvisando

    En este episodio del podcast Aprende Lenguaje Musical te enseño una manera muy sencilla de empezar a improvisar con los modos griegos. Te aconsejo que lo veas en YouTube si quieres entender mucho mejor los ejemplos y ponerlos en práctica.

    Thu, 12 May 2022 - 23min
  • 16 - Atrévete a improvisar

    En este episodio del podcast Aprende Lenguaje Musical te invito a atreverte a improvisar al piano, con unos trucos y consejos muy sencillos. Puedes verlo en Youtube en vídeo también :D

    Tue, 26 Apr 2022 - 27min
  • 15 - ¿Cómo te tomas los errores cuando aprendes música?

    Seguimos con la serie de "Cinco claves para aprovechar al máximo tu aprendizaje musical". Hoy os hablo de lo importante que es aprender a gestionar los errores en el aprendizaje musical de una forma diferente. Si eres de los/las que se machaca cada vez que comete un error tocando el piano, quédate a escucharlo.

    Dedicado a PACO.

    Sun, 03 Apr 2022 - 03min
Show More Episodes