Podcasts by Category

Asesinamente

Asesinamente

Wondery

Te has preguntado ¿por qué alguien es brutalmente asesinado? ¿es por poder, venganza o maldad pura?

En Asesinamente Paola Rojas se adentra en las mentes retorcidas y obscuras de los asesinos en serie más infames, basándose en el análisis de la enfermera psiquiátrica y ex agente especial del FBI Candice DeLong.

Asesinamente desafiará tus percepciones y te llevará al corazón de la maldad humana. Si te apasiona el crimen y la psicología criminal de los asesinos seriales como Juana Barraza: La mataviejitas, Peter Madsen: El asesino del submarino o Aileen Wuornos, este podcast es para ti. Escucha Asesinamente y prepárate para una experiencia aterradora y fascinante que cambiará tu forma de ver la naturaleza humana.

45 - Tommy Gilbert Jr., el chico de oro de Manhattan | 39
0:00 / 0:00
1x
  • 45 - Tommy Gilbert Jr., el chico de oro de Manhattan | 39

    Paola Rojas investiga el caso del socialité de Manhattan Tommy Gilbert Jr., quien disparó a su padre a quemarropa en la cabeza. A pesar de su atractivo físico y su privilegiada crianza, la paranoia delirante y el deterioro de la salud mental de Tommy lo llevaron a cometer el asesinato que conmocionó a la alta sociedad de Manhattan. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Wed, 24 Apr 2024 - 42min
  • 44 - Entrevista Geru Aparicio | 38

    Paola Rojas aborda un tema de gran trascendencia y sensibilidad: las experiencias y desafíos que enfrentan las víctimas. Nuestra distinguida invitada, Geru Aparicio, Psicóloga Clínica con una Maestría en Victimología y un enfoque feminista, comparte su valiosa perspectiva sobre este tema significativo. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Wed, 17 Apr 2024 - 52min
  • 43 - Amy Bishop, la profesora asesina | 37

    Paola Rojas investiga el caso de Amy Bishop, una profesora que asesinó a tres de sus colegas en la Universidad de Alabama después de que le negaran una oportunidad laboral. Paola Rojas desentraña la larga historia violenta de Amy, incluyendo el tiroteo a su hermano, que inicialmente fue considerado un accidente See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Wed, 10 Apr 2024 - 34min
  • 42 - Los asesinatos de Fort Bragg: El brutal caso de Jeffrey MacDonald | 36

    Paola Rojas examina detenidamente el caso de Jeffrey MacDonald, un exoficial del Ejército de los Estados Unidos condenado por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas pequeñas. Hasta el día de hoy, mantiene su inocencia, atribuyendo los crímenes a cuatro misteriosos "hippies". See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Wed, 03 Apr 2024 - 40min
  • 41 - Richard Cottingham, el asesino del torso | 35

    Paola Rojas se sumerge en la vida de Richard Cottingham, el Asesino del Torso. Este notorio asesino en serie atacaba a mujeres, principalmente trabajadoras sexuales y aquellas que trabajaban en la industria del entretenimiento para adultos. Era conocido por sus característicos "trofeos", conservando objetos que pertenecían a sus víctimas como recuerdos. Sus asesinatos eran calculados y metódicos, lo que le permitió evadir la captura durante varios años. ¿Cómo llegó a ser conocido como el Asesino del Torso? ¿Qué podemos aprender de su problemática infancia? See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Wed, 27 Mar 2024 - 31min
Show More Episodes