Podcasts by Category

Bienestar Emocional

Bienestar Emocional

Psiquem Psicoterapia

Cuando hablamos de Bienestar Emocional nos referimos al estado de ánimo en el cual nos sentimos bien, tranquilos, y percibimos que dominamos nuestras emociones y somos capaces de hacer frente a las presiones del día a día. Soy Martha Morán, psicóloga clínica y psicoterapeuta, y en el podcast de Psiquem Psicoterapia compartiré contigo temas de bienestar emocional, que contribuyan a lograr una vida sana, feliz y más plena.

70 - 59. Sanando el vínculo con nuestra madre
0:00 / 0:00
1x
  • 70 - 59. Sanando el vínculo con nuestra madre

    Las relaciones humanas tienen su complejidad y el vínculo que se establece entre madre e hija no es una excepción. A pesar de ser una relación sumamente especial, tiene sus matices y sus diferencias, algunas de las cuales pueden crear una gran distancia entre ellas. De todos los tipos de relaciones, la relación con nuestra madre es sin duda la más compleja.

    Tue, 19 Mar 2024 - 35min
  • 69 - 58. Amor digital: la búsqueda de pareja en redes sociales

    El buscar pareja en Internet se ha incrementado desde hace ya varios años debido a que las personas en su búsqueda de encontrar a alguien los lleva a tener una percepción distinta del espacio y del tiempo dando una sensación inmediata en los acontecimientos y una aceleración del proceso para entablar una relación sea de tipo romántico o de sexo.

    Mon, 11 Mar 2024 - 37min
  • 68 - 57. Amor, Dinero y Placer

    ¿Te imaginas cómo sería tu vida si tuvieras mejores resultados en el amor 💕, el dinero 💵 y el placer 👄? Las expertas: ❤️ Martha Morán, Psicóloga Clínica 💰 Paola Alvarez Tostado, Desarrollo Humano & Empresarial 🔥 Sexóloga Eugenia Flo te compartiremos los secretos que te permitan alcanzar tu máximo nivel, en estos tres grandes pilares de tu vida.

    Sat, 13 Jan 2024 - 43min
  • 67 - 56. La lucha de poder en las relaciones de pareja

    Cada cual tenemos nuestros intereses, nuestras necesidades y nuestros deseos, y establecemos nuestras propias estrategias para conseguirlo: nos posicionamos como dominadoras o dominadas, y desde ahí manipulamos nuestra realidad y a los demás para lograr lo que necesitamos. En estas condiciones, relacionarse en pareja es complicado, porque estamos más acostumbrados a hacer la guerra que a amarnos, y se nos da mejor luchar que cooperar.

    Tue, 09 Jan 2024 - 38min
  • 66 - 55. Las relaciones casi algo

    Relaciones 'casi algo': por qué duelen tanto y cómo superarlas Los “casi algo” en el amor son aquellas relaciones que no llegan a formalizarse. A pesar de su corta duración, pueden doler incluso más que cualquier ruptura de vínculos más estables. La idealización de la otra persona es una de las claves para entender este duelo.

    Tue, 05 Dec 2023 - 34min
Show More Episodes