Podcasts by Category

Canela Corazón

Canela Corazón

Des y Beck

Poniéndole voz a nuestras inquietudes después de los cuarenta! Hijos, familia, amor, sexo, amistad. Porque todos necesitamos un ratito de detox y conectar con alguien que está pasando por lo mismo que tú y te sientes con un peso más ligero al saber que no estás solo.

46 - El deporte y los niños
0:00 / 0:00
1x
  • 46 - El deporte y los niños

    La importancia del deporte en los niños; beneficios de la actividad física, desde qué edad deben aprender un deporte, todos tenemos habilidad para un deporte, y mucho más aprendimos del profe Riverol, experto en este tema. Acompáñanos y disfruta coon nosotras esta charla.

    Wed, 17 May 2023 - 31min
  • 45 - Niños por siempre

    La infancia, es la etapa que sin duda llevas en el corazón toda tu vida, acompáñanos a escuchar a unas personitas muy especiales que hoy tienen la experiencia de los años pero con un corazón de niño hermoso.

    Tue, 02 May 2023 - 21min
  • 44 - Cuando se nace bruja

    Si naces con magia y sabes enfocarlo para ayudar, es una bendición, hoy entrevistamos a Luvel, una bruja llena de mucha buena ondita y nos habla del gran mundo esotérico que aunque es oculto, está lleno de muchos temas de interés.

    Thu, 20 Apr 2023 - 42min
  • 43 - Noticanela #1

    Que bonita manera de cerrar una relación de Andrea Legarreta y Erick Rubin. De a poco vamos aprendiendo más de inteligencia emocional 🥰

    Wed, 01 Mar 2023 - 06min
  • 42 - Mexicanos en el extranjero: Austria

    Sin duda como mexicanos vamos dejando huella en el mundo, en esta ocasión el chef Quique Amador comparte con nosotros la aventura de vivir en Innsbruck, Austria 😊

    Tue, 21 Feb 2023 - 36min
Show More Episodes