Podcasts by Category

Casa de Hada Tejbir - Meditaciones, Cuentos y Audio libros.

Casa de Hada Tejbir - Meditaciones, Cuentos y Audio libros.

Casa de Hada Tejbir

Este podcast está dedicado a todos aquellos que quieren hacerse acompañar de las herramientas que Casa de Hada utiliza para el autodesarrollo, físico, mental y espiritual.

11 - EPICTETO, MANUAL DE VIDA
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - EPICTETO, MANUAL DE VIDA

    Epicteto era el filósofo de la no-preocupación. Comprendió que para alcanzar la felicidad no solo debemos desapegarnos de lo material, sino también de nuestros pensamientos. Decía que “el único camino a la felicidad es dejar de preocuparnos por las cosas que escapan de nuestro control y voluntad

    Sun, 03 Dec 2023 - 1h 28min
  • 10 - Meditación Guiada para la Conexión Universal

    Esta meditación está diseñada para ayudarte a experimentar la interconexión universal y la transformación constante de la vida.

    Recuerda que tu respiración y la práctica de la meditación consciente son herramientas versátiles a la hora de producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.

    Sat, 18 Nov 2023 - 17min
  • 9 - Respiración Curativa o de la Salud

    Con técnicas de sanación pránica aprende a circular energía usando tus dos hemisferios cerebrales, forma una energía toroidal alrededor de ti que limpie y purifique todos tus cuerpos.

    ¡Elimina el miedo e incrementa la energía del amor universal!

    ❤️🧡💛💚💙🖤💜


    Sun, 12 Nov 2023 - 12min
  • 8 - Meditación para libertarte de la ansiedad o la depresión

    La práctica regular de la meditación puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión a lo largo del tiempo. Te animamos a fortalecer tu bienestar emocional haciendo de la meditación una parte de tu rutina diaria. Explora más prácticas de mindfulness y meditación en nuestro canal.


    Tue, 24 Oct 2023 - 09min
  • 7 - 1. Resp. Vibratoria Pranica de la Memoria

    Todo hombre tiene dentro de sí mismo la causa de su propia existencia, esta respiración es una puerta al "Conócete a ti mismo".

    Wed, 31 May 2023 - 02min
Show More Episodes