Podcasts by Category

El Bar Del Fútbol

El Bar Del Fútbol

El Bar Del Futbol

Conversación entre patas e invitados, donde recordaremos anécdotas, pintorescos pasajes de fútbol y más. Acompañados siempre de unas bebidas espirituosas.

5 - EP4. Previa Champions: Finales del mismo país
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - EP4. Previa Champions: Finales del mismo país

    Como antesala de la Final de Champions 20-21 entre Manchester City y Chelsea, repasamos las ediciones de este siglo en donde la gloria se disputó entre 2 equipos del mismo país. Dale play, destapa una chela y acompáñanos en este recuento, mientras calentamos motores para el partidazo del sábado.

    Sat, 29 May 2021 - 54min
  • 4 - Conociendo al team del Bar

    Las bebidas espirituosas estuvieron fuertes esta semana, como las preguntas de este episodio. Conoce un poco más al equipo del bar del fútbol y entretente con un nuevo intento de estos personajes en hacer un podcast

    Sat, 15 May 2021 - 50min
  • 3 - EP3. Conversando con Jorge Kieffer.

    !PERO QUE VEN MIS OJOS! En este episodio, presentamos al primer invitado del podcast: el gran JORGE KIEFFER, periodista deportivo, narrador y conductor. La voz que da vida a los fallos más escandalosos de jugadores del fútbol peruano. Conversaremos un poco de sus inicios, sus frases célebres y su actualidad.

    Thu, 06 May 2021 - 40min
  • 2 - EP2. Los Partidos Más Sufridos de la Selección Peruana

    Como buenos hinchas de la selección peruana, hemos nacido para sufrir. En este episodio, recordaremos algunos partidos que la blanquirroja nos tuvieron al borde del infarto, el agua de azar y algunos shots de trago corto. 

    Sun, 25 Apr 2021 - 39min
  • 1 - EP1. Los Paquetes Del Fútbol Peruano

    En este episodio, hacemos un repaso de algunos de los jugadores que llegaron a clubes importantes, derramando "lisura" en el campo y provocaron la misma reacción en sus hinchas... por lo malos. 

    Tue, 13 Apr 2021 - 47min