Podcasts by Category

El Brunch Erótico

El Brunch Erótico

Radio Basamento

¿Alguna vez te has preguntado acerca de tu sexualidad? Preguntas como ser heterosexual, homosexual, bisexual o pansexual están en la lista de preguntas que pocas personas están respondiendo. Pues eso se acabó, aquí hablaremos de ello y pondremos esta discusión en la mesa y en tus oídos.

20 - ElBruEro E21 Regreso y Unboxing
0:00 / 0:00
1x
  • 20 - ElBruEro E21 Regreso y Unboxing

    Estamos de vuelta con el programa más candente de la segunda revolución sexual y haremos un unboxing muy sensual como quitarle las bragas a tu significant other.













    Sun, 15 Oct 2023
  • 19 - ElBruEro E19: La Revolución Sexual 2.0

    Para mí, estamos viviendo una revolución sexual 2.0, redefinida y más aterrizada donde tenemos formas nuevas de identificarnos sexualmente, de asociarnos sexoafectivamente, y aún tenemos un montón por aprender como especie.

    Tue, 24 May 2022
  • 18 - ElBruEro E18 - Temas para el 2022

    Gracias por todas las descargas y por sus likes y subscripciones en la página de FB. Aquí les traigo un poco de lo que viene para este año en éste proyecto y reiterando que me pueden mandar sus dudas y comentarios a través de la página de FB e IG, donde estamos como @EroticBrunch.

    Fri, 14 Jan 2022
  • 17 - ElBruEro E17 - Estereotipos que afectan las relaciones

    Una nueva emisión del Brunch, donde hablamos acerca de algunos estereotipos que afectan a las relaciones, así como un poco más sobre como se hicieron las cintillas de entrada y salida del programa.
    Recuerden que nos pueden escribir en redes sociales o al correo elbruncherotico@gmail.com

    Tue, 30 Nov 2021
  • 16 - ElBruEro E16 - Todes Disfruten

    Un breve espisodio para reflexionar sobre todas las dimensiones que operan en nosotros como seres humanos y que servirá de antesala al siguiente episodio donde discutiremos algunos estereotipos.

    Mon, 18 Oct 2021
Show More Episodes