Podcasts by Category

El Pedcast con José Eduardo Derbez

El Pedcast con José Eduardo Derbez

Pitaya Entertainment

José Eduardo Derbez presenta El Pedcast, el único podcast sobre la peda y la cultura surreal de México. Cada semana, José Eduardo entrevista a personajes que se dedican a todo tipo de ocupaciones extrañas y divertidas. Nuevos episodios todos los miércoles.

54 - Hasta luego
0:00 / 0:00
1x
  • 54 - Hasta luego

    En este episodio recapitulamos los mejores momentos de la primer temporada de El Pedcast.

    Wed, 19 Jan 2022 - 59min
  • 53 - Hazte una limpia con un Chamán

    Gerardo empezó a los 12 años en temas de espiritualidad. Hoy en día es Chamán, conocido por algunos como hombre medicina. En este episodio aprendemos sobre el fascinante mundo del chamanismo.

    Wed, 12 Jan 2022 - 59min
  • 52 - Deja de enojarte con neuróticos anónimos

    Paulo César Sánchez es gerente de las oficinas de servicios gerenciales de neuróticos anónimos. Neuróticos Anónimos es una organización sin afán de lucro dedicada a ayudar a personas que padecen disturbios emocionales.

    Wed, 5 Jan 2022 - 57min
  • 51 - Raves: Drogas y parrandas

    Britany y Brian son una pareja de ravers. Han viajado por el mundo para ir a los mejores eventos de electrónica. En este episodio aprendemos sobre el fascinante mundo de los raves y una que otra historia de fiesta y degenere.

    Wed, 29 Dec 2021 - 37min
  • 50 - ¿Qué es la santería?

    Adolfo y Arturo son santeros. En este episodio aprendemos sobre esta fascinante religión que tiene sus orígenes en África y que llegó al continente americano de la mano de los esclavos.

    Wed, 22 Dec 2021 - 1h 22min
Show More Episodes