Podcasts by Category

Invierte Bien

Invierte Bien

Dante Vásquez

Si deseas conocer más y tener contenido de superación personal e ideas de negocios diariamente de forma gratuita, sígueme por mis demás redes sociales😁😁 - YOUTUBE | Dante Vasquez: https://www.youtube.com/channel/UC3aePBNEmOYmJ-D00yGjZIg?view_as=subscriber - INSTAGRAM | DANTE VÁSQUEZ: https://www.instagram.com/dantevasquez57/ - PÁGINA WEB: https://chamba.dantevasquez.com/ #emprendimiento #podcast #educacion

63 - COMO TOMAR BUENAS DECISIONES PARA MI NEGOCIO
0:00 / 0:00
1x
  • 63 - COMO TOMAR BUENAS DECISIONES PARA MI NEGOCIO

    Todas las batallas suceden dos veces amigo emprendedor: en nuestra mente y en la realidad. Todas las soluciones ante cualquier oportunidad o reto en tu negocio van a salir de tu cabeza, pero todo este proceso de toma de decisiones es estresante y cansado porque no siempre vas a tener la respuesta en el momento. Los emprendedores muchas veces tendemos a presionarnos y cuestionamos mucho más en estas circunstancias, pero es necesario aprender a darte tus pausas para poder recargarte y llegar a tomar buenas decisiones.

    Si eres nuevo en este canal y quieres conocer más sobre nosotros, síguenos por nuestras redes sociales 😁 subimos contenido gratuito todos los días:

    - YOUTUBE | Dante Vasquez

    Link: https://www.youtube.com/c/DANTEVASQUEZ

    - INSTAGRAM | DANTE VÁSQUEZ

    Link: https://www.instagram.com/dantevasquez57/

    Fri, 24 Dec 2021 - 03min
  • 62 - ENCUENTRA TUS MOTORES DE CRECIMIENTO

    A lo largo de nuestra vida como emprendedores nos encontramos con distintas situaciones que nos hacen preguntarnos ¿Cuál es el motor de crecimiento de mi empresa? Hay veces en las que erróneamente ponemos como motor de crecimiento a algunas cosas que sin saber nos hacen perder el enfoque.  En este podcast te daré una guía de cómo identificar el verdadero Motor de crecimiento que hará que tu emprendimiento sea exitoso.

    Si eres nuevo en este canal y quieres conocer más sobre nosotros, síguenos por nuestras redes sociales 😁 subimos contenido gratuito todos los días:

    - YOUTUBE | Dante Vasquez

    Link: https://www.youtube.com/c/DANTEVASQUEZ

    - INSTAGRAM | DANTE VÁSQUEZ

    Link: https://www.instagram.com/dantevasquez57/

    Wed, 22 Dec 2021 - 03min
  • 61 - LIDERAZGO Y DIVERSIFICACIÓN EN ACCIÓN | PODCAST CON RICARDO ASMAT

    En un entrevista amena que tuve con mi amigo Ricardo Asmat, él nos comparte su experiencia durante todos estos años en el ambito laboral y lo importante que es el conocimiento para la formación de uno mismo.

    Durante esta conversación que tuvimos, Ricardo me comentó todas las situaciones que tuvo que pasar para llegar al nivel que hoy en día tiene, siendo un empresario y a la vez un lider que sabe como manejar a su equipo de trabajo y a la vez tener esa visión para poder impactar en ellos. Además de visionar una nueva perspectiva para los clientes con los que trabaja en su emprendimiento.


    Aprendamos a vivir intensamente!.

    Tue, 14 Dec 2021 - 54min
  • 60 - Las cosas no suceden por AZAR!

    En el camino nos vamos formando, vamos creciendo y alcanzando nuestros sueños y metas, esto no es por suerte o por el azar, no es el destino, son tus actos los que realmente funcionan y te convierten en una persona exitosa e inalcanzable, que cree en si mismo, que tiene todo lo que siempre tuvo como meta y deseo.

    No hay nada que te motive más en la vida que alcanzar otra meta o cumplir un objetivo en la vida mientras sigues buscando más cosas, recuerda siempre VIVIR INTENSAMENTE! 

    #emprender #motivacion #negocios

    Sat, 27 Nov 2021 - 03min
  • 59 - NO NOS ENTIENDEN

    Nos cuesta a veces mucho tener mucho éxito, intentamos ir por más siempre, y llegamos a un conflicto mental, porque aunque parece que podemos con todo se nos hace difícil, porque en realidad todo se basa del crecimiento personal, ahí es cuando empezamos a surgir y que otros crezcan junto a nosotros, tenemos que aprender para empezar a formar a otras personas y formar valores.


    Aprendamos a vivir intensamente!.

    Wed, 24 Nov 2021 - 02min
Show More Episodes