Podcasts by Category

Estéreo Podcast

Estéreo Podcast

Estéreo Podcast

En menos de 5 minutos y de manera semanal, Estéreo Podcast será un espacio abierto a la conversación. En este podcast compartiré algunas ideas, anécdotas y puntos de vista sobre temas generales e intereses personales. Así que ya lo sabes... Podcast n' Chill.

8 - EP7 De Tinder y Bumble
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - EP7 De Tinder y Bumble

    Cuáles han sido sus experiencias en el uso de aplicaciones para citas? Hay gente que ha conocido al amor de su vida, a ti cómo te ha ido?

    Wed, 19 Aug 2020 - 05min
  • 7 - EP6 ¿Qué es Estéreo Podcast?

    Qué es Estéreo Podcast? Cuál es el formato de los episodios? Cada cuándo hay episodios nuevos? Estas y muchas más, son algunas de las incógnitas de la humanidad. En este episodio resuelvo algunas de estas dudas.

    Sun, 09 Aug 2020 - 03min
  • 6 - EP5 De roommates y exes

    Algunas vez te haz involucrado con alguno(a) de tus roommates? Te ha funcionado? A mí no me funcionó y aquí va la historia...

    Fri, 07 Aug 2020 - 05min
  • 5 - EP4 Estudiar en el extranjero P3

    Los exámenes de inglés son uno de los elementos más importantes a considerar cuando estás planeando estudiar en el extranjero. Hay que llegar preparado, concentrado y con una buena estrategia para obtener el puntaje necesario.

    Sat, 01 Aug 2020 - 04min
  • 4 - EP3 Estudiar en el extranjero P2

    Una buena planificación es esencial para lograr tu meta de estudiar en el extranjero. Escucha algunas recomendaciones y tips que podrían ser de gran utilidad.

    Wed, 22 Jul 2020 - 04min
Show More Episodes