Filtrer par genre

Cruzando el charco. Dos españolas viviendo en USA

Cruzando el charco. Dos españolas viviendo en USA

Sandra y Andrea

Experiencias y opiniones de dos españolas, Andrea y Sandra, en Estados Unidos. Te contamos cómo se vive en este país donde las películas se quedan cortas. ¿Te interesa Estados Unidos? ¡Acompáñanos!

13 - 13. Productos tóxicos e ingredientes prohibidos que usan en Estados Unidos, con Carla
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - 13. Productos tóxicos e ingredientes prohibidos que usan en Estados Unidos, con Carla

    En este episodio nos acompaña Carla de @carlitaxyz (Instagram) y os contamos nuestras experiencias a la vez que compartimos lo que sabemos sobre productos tóxicos, químicos e ingredientes prohibidos en España o Europa que se siguen usando en Estados Unidos. Miedos, placeres secretos, obsesiones y mucho más.

    Wed, 27 Mar 2024 - 1h 15min
  • 12 - 12. Vivir en Nueva York, entrevista con Paula Sanz

    En este episodio os traemos una entrevista con la invitada más pedida por vosotros, Paula Sanz. Paula es también una española viviendo en Nueva York, y nos comparte en esta entrevista su experiencia viviendo en Estados Unidos, y sus planes de futuro.

    Wed, 13 Mar 2024 - 1h 36min
  • 11 - 11. ¿Cómo funciona la sanidad en Estados Unidos?

    Si hay algo difícil de entender es el sistema sanitario en Estados Unidos, lo complejo que es y lo caro que es.

    En este episodio de cruzando el charco os contamos todo lo que hemos aprendido estos años sobre la sanidad en este país.

    Wed, 28 Feb 2024 - 1h 22min
  • 10 - 10. Maridos americanos en San Valentín, amor y dramas (en inglés / in English)

    Este episodio es diferente ya que lo hacemos completamente en inglés, pero por una razón de peso; en este episodio nos acompañan nuestros maridos estadounidenses, Chris y Adam. Es 14 de febrero y no solo os hablamos de amor, sino que encontraréis citas que salieron mal, experiencias y problemas con la comunicación, sus opiniones sobre cómo es tener una relación con españolas y un montón de anécdotas, dramas e historias. A nuestro alrededor tenemos a nuestros hijos, así que perdonad si escucháis balbuceos e interrupciones pero queríamos que el episodio fuera orgánico y real 100% porque ellos son parte de esta vida en EEUU. ¡Esperamos que os guste!

    Wed, 14 Feb 2024 - 1h 24min
  • 9 - 9. Trabajar en Estados Unidos, con Raquel de @ingenieradeviajes

    El episodio nueve ya está aquí y esta semana no podemos estar mejor acompañadas. Está con nosotras Raquel Soto de @ingenieradeviajes y juntas hablamos de cómo es trabajar en Estados Unidos. Hablamos de nuestros trabajos, experiencias trabajando con estadounidenses, diferencias entre trabajar aquí y en España, de qué maneras puedes venir a trabajar, visas, vacaciones, horarios… Es un episodio largo pero ojalá os guste y, sobre todo, ¡os sirva! Enjoy!

    Wed, 31 Jan 2024 - 1h 51min
Afficher plus d'épisodes