Filtrer par genre

Despierta América

Despierta América

Univision

El podcast con los mejores momentos de Despierta América. Tu show diario de entretenimiento, noticias, chistes, entrevistas, concursos, consejos útiles y más. Conducido por Satcha Pretto, Karla Martínez, Raúl González, Alan Tacher, Francisca Lachapel, el chef Yisus, Elyangélica González y Maity Interiano; el programa lleva más de dos décadas acompañando el desayuno de la comunidad hispana en el país.

528 - Espias en tu celular y la vulnerabilidad de tus datos
0:00 / 0:00
1x
  • 528 - Espias en tu celular y la vulnerabilidad de tus datos

    Los delincuentes digitales no tienen límites hasta el punto de hakear tu sistema android o iOS, para vulnerar tus cuentas bancarias o la seguridad de tu hogar. Tifanny Roberts, nos regaló el adelanto de una investigación que todos debemos conocer.

    Fri, 3 Feb 2023 - 55min
  • 527 - ¿Quiénes son "Las Patronas" de Pique?

    Se desconoce las razones por las cuales, estas rivales tienen el mismo apodo. Lo que si es seguro es que a una de ellas, el remoquete era un motivo de burla por su odioso comportamiento. Descubre con nuestros chismosos quién de las dos es.

    Thu, 2 Feb 2023 - 33min
  • 526 - Aprende a detectar y a protegerte de un mentiroso en segundos

    El nuevo congresista por NY George Santos ha sido objeto de controversia por las multiples mentiras que le sirvieron para obtener su escaño. Conoce cómo a través del lenguaje corporal, psiquiatras y abogados detectan un mitomano.

    Thu, 2 Feb 2023 - 1h 08min
  • 525 - Alec Baldwin tendrá que enfrentar jucio por homicidio

    Fiscal de Nuevo México aseguró que el actor devberá enfrentar suficientes cargos que lo involucran formalmente como el autor materíal del homicidio involuntario de Halyna Hutchins, en el set de “Rust”.

    Wed, 1 Feb 2023 - 31min
  • 524 - Tom Brady anuncia su retiro definitivo del futbol

    Luego de 22 años y 7 triunfos en el Super Bowl, el famoso mariscal de campo dice que esta decisión la toma para siempre. Tenemos las razones por las cuales el jugador le dice no mas al futbol.

    Wed, 1 Feb 2023 - 54min
Afficher plus d'épisodes