Filtrer par genre

Enamórate con Lupita Venegas

Enamórate con Lupita Venegas

El Sembrador Ministries

ESNE Radio presenta desde México Lupita Venegas nos presenta su programa ENAMÓRATE, Con su experiencia como psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en ciencias de la familia, como escritora, madre y esposa, comparte los temas más importantes sobre la familia bajo la enseñanza de la palabra de Dios. Además, incluye un espacio para llamadas en vivo e interacción con la audiencia.

534 - Desarrollo de la inteligencia emocional
0:00 / 0:00
1x
  • 534 - Desarrollo de la inteligencia emocional

    Te dejas llevar por lo que sientes y no sabes como controlar tus emociones y sentimientos. Aprende con Lupita Venegas Claves que te ayuden a desarrollar tu inteligencia emocional, para poder controlar tus acciones y que no se apodere de ti las emociones descontroladas.

    Thu, 25 Apr 2024 - 48min
  • 533 - Dificultades en el trabajo: Ayuda celestial

    Dios no solo esta en el templo o a la hora de dormir, Él esta en todo momento, hasta en tus éxitos o fracasos profesionales. Ven y descubre la mejor ayuda en las dificultades del trabajo.

    Wed, 24 Apr 2024 - 48min
  • 532 - Cuando tus hijos adultos toman malas decisiones

    Nuestros hijos crecen y se hacen adultos, y cuando cometen errores vamos corriendo ayudarles o a decirles. Quedate en este Capitulo y descubre que puedes hacer cuando tus hijos adultos toman malas decisiones.

    Tue, 23 Apr 2024 - 48min
  • 531 - Para aprender a disfrutar del momento presente

    Tenemos tantas cosas en la cabeza al mismo tiempo, que no nos permitimos sentir el momento que estamos viviendo por tratar de resolver todo. Escucha a Lupita Venegas y aprende a soltar y disfrutar el momento que estas viviendo.

    Mon, 22 Apr 2024 - 48min
  • 530 - No Dejes Las Cosas Para Después
    Fri, 19 Apr 2024 - 47min
Afficher plus d'épisodes