Filtrer par genre

Malos Pensamientos

Malos Pensamientos

Orlando Petinatti

Bienvenidos a Malos Pensamientos Podcast! El lugar donde disfrutaras de todas las entrevistas del programa, pero ademas podrás encontrarte con material que nunca antes se volvió a escuchar en ningún medio. En Malos Pensamientos Podcast podrás disfrutar de un mano a mano con artistas consagrados, músicos, deportistas, actores, actrices y comunicadores exitosos y reconocidos internacionalmente. También te encontraras con material que ha sido especialmente digitalizado para esta plataforma. Un archivo descubierto a principios de 2023 nos permitirá disfrutar nuevamente del material histórico en un flashback emocionante.

11 - Entrevista con Andrés Ojeda
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Entrevista con Andrés Ojeda

    El precandidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda en #LaEntrevista #MalosPensamientos

    Tue, 16 Apr 2024 - 1h 46min
  • 10 - Entrevista con Jose Carlos Mahía

    El senador José Carlos Mahía hablando del año electoral en #LaEntrevista #MalosPensamientos

    Tue, 16 Apr 2024 - 1h 43min
  • 9 - Una Palabra TEA en Malos Pensamientos

    Hoy en Malos Pensamientos hablamos sobre Autismo. Testimonios de amor y dolor de padres y madres de chicos y jóvenes autistas. Para escucharlo todo y reflexionar.

    Tue, 2 Apr 2024 - 49min
  • 8 - Entrevista con Pablo Vierci

    Entrevista con Pablo Vierci, el escritor del libro "La sociedad de la nieve" y productor asociado de la película, nos cuenta de su amistad con los sobrevivientes y las familias de los que no regresaron, los días previos al accidente en la montaña, como vivió desde Montevideo la incertidumbre y el dolor, el reencuentro y la amistad a través de los años.

    Fri, 15 Mar 2024 - 2h 05min
  • 7 - Bienvenidos a Malos Pensamientos Podcast

    Bienvenidos a Malos Pensamientos Podcast! El lugar donde disfrutaras de todas las entrevistas del programa, pero ademas podrás encontrarte con material que nunca antes se volvió a escuchar en ningún medio. En Malos Pensamientos Podcast podrás disfrutar de un mano a mano con artistas consagrados, músicos, deportistas, actores, actrices y comunicadores exitosos y reconocidos internacionalmente. Ademas te encontraras con politicos del Uruguay y con figuras que te sorprenderán con su mensaje. Las entrevistas de Malos Pensamientos a pleno! También te encontraras con material que ha sido especialmente digitalizado para esta plataforma. Un archivo descubierto a principios de 2023 nos permitirá disfrutar nuevamente del material histórico en un flashback emocionante. Un encuentro mas con la mejor audiencia del mundo ahora en Malos Pensamientos Podcast!

    Sun, 28 May 2023 - 01min
Afficher plus d'épisodes