Filtrer par genre

Satélite Pop

Satélite Pop

Súbela Radio

De lunes a viernes Claudia Cayo te diserta las noticias pop de la jornada. Los mejores lanzamientos musicales, los estrenos de tus series favoritas y los memazos del momento, con una pizca de recomendaciones para verdaderos hinchas de la cultura pop

543 - Premios Emmy 2024
0:00 / 0:00
1x
  • 543 - Premios Emmy 2024

    Tras ser pospuestos por las huelgas en la industria, los Premios Emmy dieron a sus ganadores la noche del lunes 15 de enero. "Succession" y "The Bear" triunfaron nuevamente y Pedro Pascal no se quedó con el galardón a “Mejor actor de reparto en una serie de drama”, pero bromeó con Kieran Culkin, quien sí se llevó el premio. Todo esto y más en el programa completo.

    Tue, 16 Jan 2024 - 21min
  • 542 - Especial “Los Soprano” con José Manuel Bustamante - @buenapic

    Este programa es un especial para hablar en su totalidad de la serie "Los Soprano". Junto al periodista José Bustamante (@buenapic), integrante de No Sabes Nada Podcast y quien vino con un outfit especial para el tema, recordamos la relevancia de los 25 años del estreno de esta serie.

    Mon, 15 Jan 2024 - 36min
  • 541 - Peli “Las Demás” junto a Alexandra Hyland

    Tras todo el debate que se generó, el Festival de Viña del Mar confirmó la participación de Peso Pluma. Siguiendo en la música, te contamos por qué la nueva canción de Ariana Grande "Yes, and?" la llevó a ser trending topic y comentamos la noticia del embarazo de Kali Uchis y su nuevo disco "Orquídeas". También conversamos con la directora de la película "Las Demás", Alexandra Hyland, sobre cómo abordó el tema del aborto y lo mezcló con comedia, del elenco, la historia y más.

    Fri, 12 Jan 2024 - 43min
  • 540 - Conversamos con Yorka - @yorkayork

    Pedro Pascal sigue brillando y sumó otra nominación, esta vez en los SAG Awards por su rol en "The Last Of Us”. ¿Y ya escuchaste la BZRP Music Sessions #58 junto a Young Miko? recomendamos escucharla y otra noticia que nos emociona es el primer adelanto de la canción de Paramore que formará parte de un disco tributo a Talking Heads.

    Además, conversamos con el dúo Yorka sobre su exitoso paso por el Festival de Viña en 2023, el concierto que tendrán en Matucana 100 junto a Milena Warthon y también un poco de maquillaje y planes para el futuro.


    Thu, 11 Jan 2024 - 41min
  • 539 - Conversamos con Kari Valle de Clase Básica

    Se esclareció la causa de muerte de la cantante Sinead O'Connor y algunos conflictos hay con el Festival de Viña 2024 y la participación de Peso Pluma, mientras que la Bzrp Music Sessions #58 será junto a Young Miko.

    Además, conversamos con Kari Valle de Clase Básica a propósito de su primera novela "¿Qué haría Kim K. en mi lugar?" y aprovechamos de hablar de influencers, las inspiraciones del libro y el video de Selena Gomez cuchicheando con Taylor Swift y Keleigh Teller en los Globos de Oro.


    Wed, 10 Jan 2024 - 45min
Afficher plus d'épisodes