Filtrer par genre

Trozos de mi vida: con el Genio Lucas

Trozos de mi vida: con el Genio Lucas

El Genio Lucas

El Genio Lucas cuenta su vida. Sus grandes secretos y las enormes lecciones de más de 4 décadas de vida y 30 años al aire. Conversaciones para jóvenes y adultos, de un hombre que lo ha visto todo. El Genio, porfin comparte su sabiduría a profundidad. Esta es el audio-biografía autorizada y contada por quién la vivió.

11 - S1E11: Trozos de mi vida - Temp 1 - Episodio 11
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - S1E11: Trozos de mi vida - Temp 1 - Episodio 11

    En este capítulo El Genio nos cuenta una anécdota bastante interesante. Se trata de la primera ocasión en que lo suspendieron de sus labores. También, nos platica algunos reconocimientos que le ha brindado su trabajo, la oportunidad de colaborar en Nueva York y cómo fue que obtuvo dinero mientras no trabajaba. Para terminar, El Genio nos describe la antesala a lo que han sido los proyectos más GRANDES que ha tenido en la radio.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 19 Aug 2021
  • 10 - S1E10: Trozos de mi vida - Temp 1 - Episodio 10

    En este episodio El Genio nos cuenta acerca de su etapa como programador de Radio Tigre. Además habla acerca de su primer medio de transporte y de las personas que estuvieron ahí para ayudarlo a superarse y permanecer en Salinas, CA.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 19 Aug 2021
  • 9 - S1E9: Trozos de mi vida - Temp 1 - Episodio 9

    Te invitamos a escuchar este capítulo donde El Genio continúa con el relato de su vida. Esta vez escucharemos cómo fue que cambió de nombre, su primera experiencia en un programa matutino, el primer sueldo que tuvo en la radio, su increíble encuentro con el diablo y mucho más. 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 19 Aug 2021
  • 8 - S1E8: Trozos de mi vida - Temp 1 - Episodio 8

    En este episodio el Genio nos cuenta cómo y donde inició su carrera en la radio.

    Wed, 18 Aug 2021
  • 7 - S1E7: Trozos de mi Vida - Temporada 1 Episodio 7

    El Genio nos cuenta cómo ingresó a escuela de Locutores del Sr. Elio Gomez y de mis inicios en la radio. Genio Lucas, radio, biografia, latino, latinx, memorias, exclusiva, José radio, host, inspriación, personalidades, historias inspiradoras

    Wed, 28 Jul 2021
Afficher plus d'épisodes