Filtra per genere

Mañana más

Mañana más

Radio Nacional

Emociones, ritmo e imaginación. Todo lo demás vendrá después o ya ha pasado. Un programa lleno de personas con sus más y sus menos, pero sobre todo con sus más.

763 - Mañana más - Rozalén nos abraza con sus canciones
0:00 / 0:00
1x
  • 763 - Mañana más - Rozalén nos abraza con sus canciones

    Rozalén publica hoy 26 de abril su sexto álbum de estudio, El abrazo, en el que encontramos una amplia variedad de estilos musicales, desde folclore hasta electrónica, urbana y sinfónica. Hablamos con ella de las colaboraciones de Carlos Vives en "Tres días en Cartagena", Kase.O y R de Rumba en "Mis infiernos" y la participación de la Euskadiko Orkestra, que dirige Fernando Velázquez en la "Todo lo que amaste".

    Fri, 26 Apr 2024 - 33min
  • 762 - Mañana más - 3a hora - Las migajas. Rozalén nos presenta 'El abrazo' - 26/04/24

    En "Las migajas", Javier Pascual cuenta las cosas que casi nadie ha contado y que hubiera sido mejor dejarlo así. Rozalén publica hoy 26 de abril su sexto álbum de estudio, El abrazo, en el que encontramos una amplia variedad de estilos musicales, desde folclore hasta electrónica, urbana y sinfónica. Hablamos con ella de las colaboraciones de Carlos Vives en "Tres días en Cartagena", Kase.O y R de Rumba en "Mis infiernos" y la participación de la Euskadiko Orkestra, que dirige Fernando Velázquez en la "Todo lo que amaste".

    Fri, 26 Apr 2024 - 51min
  • 761 - Mañana más - 2a hora - The Rapants. Cosmic Wacho - 26/04/24

    Toño Pérez repasa la actualidad en clave de humor. Charlamos con la banda gallega The Rapants que vienen a presentarnos su disco La máquina del buen rollo. Cosmic Wacho estrenan hoy su segundo álbum, Lo que dicen por ahí, un trabajo cargado de cumbia y psicodelia

    Fri, 26 Apr 2024 - 52min
  • 760 - Mañana más - Celebramos el Día de la Visibilidad Lésbica con Venga, Bea

    La almeriense Venga,Bea nos presenta "Soy lesbiana" para celebrar el día de la visibilidad lésbica y gritar sin miedo lo que piensa.

    Fri, 26 Apr 2024 - 12min
  • 759 - Mañana más - 1a hora - Venga, Bea. Flavita, Dario Adanti e Iñaki Landa - 26/04/24

    Anto Vicente nos sitúa en el mundo "Usted está aquí". La almeriense Venga,Bea nos presenta "Soy lesbiana" para celebrar el día de la visibilidad lésbica y gritar sin miedo lo que piensa. Greenpeace cree que si imaginamos el futuro en positivo quizás se pueda cambiar el presente. Por eso ha propuesto a un grupo de dibujantes y guionistas de comic, Flavita Banana, Dario Adanti e Iñaki Landa, que piensen en ciudades que se vuelven habitables y ecosistemas que se recuperan. El resultado es el libro Ecotopías.

    Fri, 26 Apr 2024 - 52min
Mostra altri episodi