Podcasts by Category

La selección de Radio Marca Málaga

La selección de Radio Marca Málaga

radiomarcamalaga

Una selección de lo emitido en la programación local.

624 - Lo + viral del Málaga CF con Bad Charly #14
0:00 / 0:00
1x
  • 624 - Lo + viral del Málaga CF con Bad Charly #14

    El "The Last Dance" del año en La Rosaleda, el "REY MISTERIO" de Martiricos, la polémica de las entradas de Copa y el hechizo de Superboke.

    Fri, 22 Dec 2023 - 20min
  • 623 - El Club de Rugby Málaga alcanza un hito histórico al clasificar para la fase élite

    El Club de Rugby Málaga (CRM) ha alcanzado un hito histórico al clasificar para la fase élite, donde competirá por el ansiado ascenso a primera división. Después de una temporada de mejora continua y entrenamiento, el equipo malagueño ha demostrado su determinación y calidad en el campo y está preparado para enfrentar un nuevo capítulo en su trayectoria. Clasificación para la Fase Élite: El CRM aseguró su lugar en la fase élite después de una contundente victoria por 0 a 60 frente al Extremadura CAR Cáceres en su último partido de la primera vuelta de la División de Honor B. El equipo enfrentará a los mejores rivales en esta etapa crucial, con el objetivo final de ascender a la primera división del rugby español.

    Thu, 21 Dec 2023 - 09min
  • 622 - Funes: «Lo de este año es de broma»

    El técnico del Atlético Malagueño ha pasado por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para analizar la situación actual del filial malaguista y la gran temporada que están realizando los boquerones. Funes: «Lo de este año es de broma».

    Thu, 21 Dec 2023 - 27min
  • 621 - El Málaga prepara camiseta nueva, escudo nuevo y un himno especial

    El Málaga CF prepara su 120 aniversario. El club de Martiricos quiere realizar un partido especial en el que vengan a jugar leyendas del club tipo Isco, Joaquín y algún histórico más de la entidad boquerona. Además de eso, habría muchos eventos alrededor de esa fecha que se va a celebrar. Un 120 aniversario que engloba las fechas de 1904 y 2024. El 8 de abril es la fecha exacta y ese fin de semana el Málaga CF va a jugar contra el Ceuta en La Rosaleda y para esa fecha se preparan varias cosas especiales.

    Wed, 20 Dec 2023 - 53min
  • 620 - Lo + viral del Málaga CF con Bad Charly #13

    El desplazamiento a Mérida, el rival en la Copa del Rey, el último partido del año en La Rosaleda y un malaguista cree en la magia oscura para el Málaga CF.

    Fri, 15 Dec 2023 - 19min
Show More Episodes

Radio Marca Málaga Podcasts