Podcasts by Category

Las Verdades De La Vida

Las Verdades De La Vida

Thelma Sanchez

Si te intriga saber si creas tú realidad o la sientes, comienza a escucharnos, seremos una voz de muchas y escucharemos todas las voces, para crear un propio criterio

15 - El Secreto la Receta y el Amor
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - El Secreto la Receta y el Amor

    Cervecería Épica nos muestra que arriesgarnos en las combinaciones naturales, nos lleva a lugares insospechados, la parte cósmica y sobre todo el mismo deseo de cada uno de nosotros lo podemos descubrir con una cerveza Lust o una cerveza canabica. Y claro ayudando a nuevos productores en colaboraciones especiales.

    Sun, 25 Jun 2023 - 08min
  • 14 - La cocina y la cerveza artesanal

    Cuando sabes que arriesgarte te lleva a un sistema de crecimiento acelerado y sobre todo cuando conoces la conjunción de la cultura, el arte y la comida, el resultado va más allá de un simple gusto y te da un sin fin de sabores. Con Cervecería Mr. Brew

    Sat, 17 Jun 2023 - 05min
  • 13 - Cervecería Gran Torre

    La Cerveza artesanal desde la mirada y guía femenina, nos da una cosmovisión diferente y al mismo tiempo complementaria, la cual nos enseña que todo es arte y de esta forma la mujer puede continuar expresando sus múltiples facetas.

    Sun, 14 May 2023 - 07min
  • 12 - Bodega Monasterio de la Cerveza

    Dónde la cerveza artesanal se puede disfrutar y degustar, ya que está dentro de su santuario y sobre todo para estar dentro de las degustaciones y marinages que pueden surgir con estas deliciosas cervezas.

    Sat, 29 Apr 2023 - 03min
  • 11 - Cervecería Vida a la Deriva

    La vida en el mar tiene sus ventajas y desventajas, sobre todo cuando el proyecto de poder tomar un poco de alcohol dentro de un barco se convierte en un estilo de vida y un proyecto que nos ayuda a promocionar las buenas cosas hechas en el sur de nuestra hermosa Ciudad de México, es por eso que la Cervecería Vida a la Deriva nos da sus expectativas y sobre todo si forma de vivir la cerveza artesanal.

    Sun, 23 Apr 2023 - 03min
Show More Episodes