Podcasts by Category

Audiolibros AZ

Audiolibros AZ

AZ Editora

Descubrí una nueva forma de disfrutar la lectura y conseguí tus libros favoritos en AZ.com.ar

88 - Superpatriotas. Martín Miguel de Güemes
0:00 / 0:00
1x
  • 88 - Superpatriotas. Martín Miguel de Güemes

    Colección que reúne a los personajes más trascendentes de nuestra historia. La vida de Martín Miguel de Güemes desde su nacimiento hasta su muerte, en poesías cercanas que recorren las batallas y los sucesos más significativos que lo transformaron en un verdadero superpatriota.

    Thu, 29 Apr 2021 - 12min
  • 87 - ¿Has visto?

    Istvansch te propone un entretenidísimo ejercicio de lectura: ¿te animás a descubrir las historias de los personajes en cada página, dentro de cada color?
    Si mirás con atención, vas a encontrarte con la historia de la frutilla entre los tomates rojos frenada por el semáforo en rojo, o el canario en el desierto, bajo el sol amarillo, pensando en un limón.
    Un libro especial para poner en práctica la imaginación.

    Thu, 29 Apr 2021 - 05min
  • 86 - Gastón Ratón y Gastoncito se van de viaje

    En esta nueva entrega, Gastón Ratón y Gastoncito saludan a sus amigos y se suben a un avión muy especial. ¿Hacia dónde los llevará esta nueva aventura?

    Thu, 29 Apr 2021 - 01min
  • 85 - Gastón Ratón y Gastoncito en la tierra de las aventuras

    En esta nueva aventura de Gastón Ratón y Gastoncito, los ratoncitos llegan a una tierra desconocida. Entre piletas gigantes y árboles con plumas, ¿dónde se encontrarán estos intrépidos personajes?

    Thu, 29 Apr 2021 - 01min
  • 84 - Superpatriotas. José de San Martín

    Superpatriotas. José de San Martín, de Valeria Dávila.

    Colección que reúne a los personajes más trascendentes de nuestra historia. Con poesías que relatan sus vidas, sus viajes y los sucesos más significativos que los transformaron en verdaderos superpatriotas.

    Wed, 09 Sep 2020 - 09min
Show More Episodes