Podcasts by Category

Los Latinos: Historias bacanas

Los Latinos: Historias bacanas

Andrés Escobar Campos

"Los Latinos: Historias bacanas" es un podcast con el propósito de resaltar la berraquera latina. Busca generar contenido realmente auténtico al conocer las historias detrás de los proyectos y experiencias de latinos motivados por salir adelante. No solo está dirigido a futuros emprendedores, sino a cualquier persona que tenga un proyecto personal o simplemente busque inspiración para dar ese primer paso. Nace como un proyecto personal que solo quiere convertirse en una historia bacana. Nuevos episodios cada segundo domingo.

27 - #26 - Un mecánico que estudio negocios internacionales (con Reynaldo Valdez)
0:00 / 0:00
1x
  • 27 - #26 - Un mecánico que estudio negocios internacionales (con Reynaldo Valdez)

    Reynaldo Valdez (San Cristóbal, República Dominicana) estudio negocios internacionales en su país natal. Actualmente está haciendo una maestría en administración técnica en la universidad técnica de Múnich. Ha tenido muchos trabajos diferentes, como mecánico, guía turístico, en un call center, entre otros. Es una de las personas más enfocadas y trabajadoras que he conocido.

    Sun, 6 Jun 2021 - 49min
  • 26 - #25 - Hablando de ríos sagrados (con Jens Benöhr)

    Jens Benöhr (Concepción, Chile) es un antropólogo, kayakista, activista, entre muchas otras. Desde muy pequeño los ríos, especialmente el Biobio, hicieron una parte muy importante de su vida. Nació, creció y aprendió muchas cosas cerca a estos. Es por eso, que hoy entiende la responsabilidad que todos tenemos por velar por la preservación de los ríos. Hablamos sobre diferentes proyectos en los que ha participado para alcanzar esta meta.

    Sun, 23 May 2021 - 51min
  • 25 - #24 - Reinventandose en la pandemia (con Pilar Campos, Día de la Madre)

    Por el Día de la Madre me senté a hablar con mi mamá, Pilar Campos. Hablamos de los aprendizajes que ha ido recogiendo a lo largo de este último año a raíz de varios cursos y experiencias que ha tenido. Es un capitulo muy valioso y del cual estoy convencido se puede sacar mucho contenido de valor.

    Sun, 9 May 2021 - 46min
  • 24 - #23 - Diseñando tu felicidad (con Sarah Cadavid)

    Sarah Cadavid (Bogotá, Colombia) es una latina berraca que vive hace unos años en Holanda. Hablamos de como llego a Holanda y también un poco de su trabajo estos últimos años. Es una conversación super valiosa que no puedo dejar de recomendar.

    Sun, 25 Apr 2021 - 51min
  • 23 - #22 - Un ingeniero eléctrico que produce música electrónica (con Sebastián Alarcón)

    Sebastián Alarcón (La Paz, Bolivia) estudia ingeniería eléctrica, pero lo que realmente lo apasiona es la música. Por eso hace casi un año tomo la decisión de que le iba a apostar a una carrera en la industria musical. Hablamos un poco de su vida y sobre como ha sido este último año para él.

    Sun, 11 Apr 2021 - 56min
Show More Episodes