Podcasts by Category

Matrimonio Jóven

Matrimonio Jóven

Mario Riquelme Ulloa

Creemos en el matrimonio y vivimos la mejor historia de nuestras vidas juntos. Te invitamos a que nos acompañes en nuestro camino de ser marido y mujer.

17 - T1 - E17: Final de Temporada
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - T1 - E17: Final de Temporada

    Todo lo que comienza debe terminar, así llegamos el fin de nuestra primera temporada. Este capítulo reúne los últimos consejos para los novios, como también las palabras finales para este broche de oro, pero esto no se acaba, se nos viene nuestra segunda temporada recargada de buenos momentos y consejos para sus relaciones.

    Sun, 01 Nov 2020 - 41min
  • 16 - T1 - E16: Consejos para la boda Parte 6: El Novio

    Hoy Mario te comentará algunos consejos específicos para los novios, así que te invitamos a escucharlos y comentar si te son de ayuda.                   Es una experiencia única este camino hacia el altar y por esto los novios deben ser parte de todos los preparativos del matrimonio y no solo como espectadores sino como parte fundamental de todo.

    Sun, 11 Oct 2020 - 31min
  • 15 - T1 - E15: Consejos para la boda Parte 5: La Novia

    Hoy te compartimos todo lo que tiene que pasar una novia, desde el vestido, maquillaje y todo lo que eso involucra, pero no solo eso, sino también en como te afectan las emociones y la experiencias que se dan en el día más importante de tu vida. Hoy Evelyn nos abre su corazón y nos cuenta como lo vivió.

    Sun, 04 Oct 2020 - 31min
  • 14 - T1 - E14: Consejos para la boda Parte 4: Los Regalos

    Hoy te hablaremos de unas de las demostraciones de amor más lindas que tiene el matrimonio y esta no tiene que ver con los novios, sino es netamente externa lo que lo hace muy sorprendente y nos llena de alegría. Comentaremos nuestra experiencia, las definiciones que tomamos como a su vez este capítulos no solo sirve a los futuros novios sino a todo aquel es forma parte de una boda como invitado.

    Sun, 27 Sep 2020 - 29min
  • 13 - T1 - E13: Consejos para la boda Parte 3: Los Invitados

    Hoy les hablaremos de quienes forman parte importante de la boda y a fiesta: Los invitados, que son una bendición, pero que algunas veces se pueden transformar en un problema. Te contamos como nosotros resolvimos este tema y a los acuerdos que llegamos para poder tener a la mayor cantidad de personas cercanas que podiamos.

    Sun, 13 Sep 2020 - 35min
Show More Episodes