Podcasts by Category

El deseo de conectar

El deseo de conectar

WETCARLOTA®

Bienvenidxs a la nueva versión de este podcast donde hablaremos y pensaremos sobre el deseo de conectar con otros cuerpos, otros corazones y con lo sagrado. Esperamos traerte diversidad de perspectivas para que te cuestiones tu forma de entender lo erótico.

23 - 17. Las ruletas de Carlota | Juego erótico digital
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - 17. Las ruletas de Carlota | Juego erótico digital

    En este episodio de cierre de temporada les dejé una pequeña explicación del qué, por qué, cómo, cuándo y dónde de LAS RULETAS DE CARLOTA, nuestro nuevo desarrollo: en juego erótico digital para jugar en pareja (o más).


    Esperamos les genere mucha intriga y lo consigas haciendo click aquí

    Thu, 03 Aug 2023 - 19min
  • 22 - 16 años de Sensatex con Sandra Osorio

    Guardamos el episodio 16 para contarles la historia de Sensatex, fundada por Sandra Osorio, ya que nos parece brutal 16 años de tener una sex shop en el lugar más público de Manizales, la Avenida Santander.

    Sandra nos contó la historia detrás de Sensatex y lo valiente que fue para montar una tienda erótica en una época y una ciudad que desmontó con policía la segunda y última Expoerótica que existió en la ciudad.

    Esta historia es como pa' traer crispetas.

    Para conocer más de sensatex sígue la tienda en instagram

    Thu, 27 Jul 2023 - 55min
  • 21 - 15. El goce y las preguntas

    En este cortito episodio los comparto un pequeño ensayo sobre el goce que escribí para un taller de escritura. Es sobre el goce y también de la soledad, del deseo -o la necesidad- de pertenecer a un conjunto.

    Espero les guste.

    Thu, 20 Jul 2023 - 08min
  • 20 - 14. Diseño para el placer con Luisa Montoya

    Regresamos de un tiempo sin nuevos episodios con esta joya. En este episodio hablamos con Luisa Montoya, la fundadora de OWNA, una marca que queire entregar placer a las mujeres con diseño y estética, conviertiendo los juguetes sexuales en accesorios.

    Hablamos con Luisa sobre emprender en Colombia, sobre cómo el diseño conecta y sobre lo que se viene para owna. Desde siempre esta marca nos ha encantado y creemos que debe ser un referente para todos aquellos que estamos creando para el deseo y el placer. Esperamos se lo disfruten.

    Conoce más de owna en su instagram y conoce sus vibradores divinos en ownacare.com

    Thu, 13 Jul 2023 - 31min
  • 19 - 13. Erotismo y sentidos con Hilo Cuántico

    Según la PNL, las personas tenemos sistemas representacionales predominantes. Eso quiere decir que usamos uno de nuestros sentidos más que los demás para percibir, interpretar y recordar el mundo. En este episodio conversé con Alejandra Ospina de Hilo cuántico sobre este tema y de cómo podemos aplicar esta información para la creación de experiencias eróticas. Esperamos te lo disfrutes.

    Fri, 19 May 2023 - 42min
Show More Episodes