Podcasts by Category

No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Radio Nacional

Información, cultura y entretenimiento con los mejores expertos y colaboradores.

2057 - No es un día cualquiera- Pocovisión con Jonathan Pocoví: "El trabajo de mi vida"
0:00 / 0:00
1x
  • 2057 - No es un día cualquiera- Pocovisión con Jonathan Pocoví: "El trabajo de mi vida"

    El cantautor valenciano, Jonathan Pocoví, toma el testigo de Cristina Gallego para hablarnos de todos los oficios que ha desempeñado a lo largo de los años: camarero, jardinero, vendimiador... Tanta intimidad profesional compartida ha hecho que conozcamos el pasado de Pepa como profesora de gimnasia rítmica y hasta ha dado para una canción que suena como los ángeles y que -¡oh casualidad!- lleva por título "El trabajo de mi vida".

    Sun, 28 Apr 2024 - 12min
  • 2056 - No es un día cualquiera- Pasados los 40 con Cristina Gallego: "Los trabajos de mi vida"

    Nuestra colaboradora siempre reflexiona sobre esos pequeños grandes temas del día a día. En esta ocasión la actriz extremeña nos invita a asomarnos a su vida para descubrir todos los oficios que desde que puso un pie en Madrid para estudiar interpretación ha desempeñado. Y no han sido pocos: vendedora de tápers, promotora de chocolates, figurante, doble de luces… ¡Pasen y escuchen!

    Sun, 28 Apr 2024 - 12min
  • 2055 - No es un día cualquiera - Sexta hora - 28/04/24

    A la quinta va la vencida. Canciones felices.

    Sun, 28 Apr 2024 - 23min
  • 2054 - No es un día cualquiera- Luis Mateo Díez, "El amo de la pista"

    Miembro de la Real Academia Española y distinguido con galardones tan importantes como el Premio Nacional de Literatura, Premio Nacional de la Crítica o el Premio Cervantes 2023 -que recogía el pasado 23 de abril-, el autor leonés es por encima de todo un contador de historias. Alguien poco interesado en sí mismo y muy volcado en el oficio literario entendido como “la conquista de lo ajeno”. Fruto de ese afán por observar y relatar, nos llega su nueva novela, El amo de la pista. Una historia sobre la capacidad de manipulación de los seres humanos y la peligrosa fascinación que hay detrás de los embaucadores,

    Sun, 28 Apr 2024 - 29min
  • 2053 - No es un día cualquiera- Verba Volant con Emilio del Río y la Revolución de los Claveles

    El pasado 25 de abril se cumplieron 50 años del levantamiento popular-militar pacífico que hizo de los claveles un símbolo de victoria y esperanza. Unas flores que los ciudadanos repartieron a los soldados que lideraban la revolución y que éstos colocaron en las bocas de sus fusiles y hasta en los cañones de los tanques. De este hito en la historia lusa y de esos claveles que representan democracia y libertad habla nuestro latinista tuitero.

    Sun, 28 Apr 2024 - 18min
Show More Episodes