Podcasts by Category

Platicas Cristianas

Platicas Cristianas

Mario

Charlas, buenas nuevas, buena onda para entender las escrituras y disfrutar de una vida plena. Familia Salud Economía Todo basado en ¡el mejor instructivo!

50 - Las bendiciones del pan y del vino. (Parte 1)
0:00 / 0:00
1x
  • 50 - Las bendiciones del pan y del vino. (Parte 1)

    Algunos se escandalizaron cuando el Señor dijo: el que no coma mi carne ni beba mi sangre , no podrán tener vida en vosotros. Y esto se da por la falta de entendimiento , pero gracias a la bondad del Señor que permite a sus discípulos conocer más allá de lo literal, tener una explicación extensa de lo que esto significa y de las abundantes bendiciones de la cena del Señor.

    Mon, 06 Jun 2022 - 1h 12min
  • 49 - La potestad del engaño

    Tiempos apocalípticos estamos viviendo, se oyen de guerras y rumores de guerras , pestes y otras calamidades. Se escuchan mil voces que anuncian eventos, pero... ¿Que dice la escritura realmente? , ¿Cuál es la más grande señal que Jesús nos dejó en Su palabra? . Te invito a que Biblia en mano , escuches este tema que con toda seguridad te mantendrá sobrio y velando.

    Mon, 04 Apr 2022 - 1h 26min
  • 48 - El desierto de Elías

    Aún los hombres y mujeres más ungidos y usados por Dios pueden tener episodios durante su vida en donde el temor , la inseguridad, aún la depresión pueden hacer presa fácil de nuestra mente y querer derrotarnos, pero la mano del Señor está cerca para levantarnos y cumplir el propósito para el cual Dios nos a predestinado.

    Thu, 31 Mar 2022 - 1h 10min
  • 47 - Los adulterios de Jezabel

    Una de las áreas que más problemas provoca a la humanidad es la falta de fidelidad . Es bien sabido que si algo molesta a Dios es la infidelidad de Su pueblo, infidelidad que fue promovida por este personaje llamado Jezabel, y cuyo espíritu aún actúa en estos tiempos, pero la buena noticia es que ¡¡podemos vencer !!

    Mon, 28 Mar 2022 - 1h 41min
  • 46 - Los hijos de la luz

    La gracia, acompañada de un verdadero cambio de mentalidad son claves para la transformación de nuestras vidas. Jesús dijo que Él ha venido a darnos vida en abundancia. A los ojos de Dios vida significa estar cerca de El . Y al estar cerca de El nuestra influencia es totalmente buena, y por lo tanto nuestras obras lo demuestran. Dejamos vicios, malas actitudes, cambios positivos ,etc. Esto puede suceder de manera inmediata o bien toma algún tiempo el proceso, pero entonces nuestras obras son un termómetro para saber si somos hijos de luz o estamos errando en algo

    Sun, 02 Jan 2022 - 51min
Show More Episodes