Podcasts by Category

Radio Redencion Y Poder

Radio Redencion Y Poder

Radio Redencion Y Poder

Hay Libertad en Jesus Cristo Atraves de su Sangre Redentora y El Sacrificio Pagado en la Cruz por nuestros pecados. Bendecido sea nuestro Salvador!

224 - Que Es La Amistad?
0:00 / 0:00
1x
  • 224 - Que Es La Amistad?

    En este ultimo episodio de Radio Redencion Y Poder hablamos sobre el significado biblico do lo que es la amistad. Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos

    Fri, 01 Sep 2017
  • 223 - Los Escombros De Dagon

    En este episodio de Radio Redencion Y Poder el pastor Isaac Moraga nos visita de nuevo con un mensaje poderoso sobre la libertad que recibimos en Cristo Jesus.

    Fri, 25 Aug 2017
  • 222 - Despierta Tu Que Duermes

    En este episodio de Radio Redencion Y Poder, tenemos un invitado especial, el pastor Isaac Moraga de Iglesia Vida Nueva,nos visita de Managua, Nicaragua para compartir una enseñanza poderosa, sobre los que duermen y nesecitan la luz de Jesus que viene del evangelio para ser salvos. Eph 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

    Thu, 17 Aug 2017
  • 221 - El Pan Cotidiano

    En este episodio de Radio Redencion Y Poder hablamos sobre la importancia de el cristiano mantenerse siempre en la palabra de Dios. Mateo 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

    Mon, 07 Aug 2017
  • 220 - El Amor Fraternal

    En este episodio de Radio Redencion Y Poder, hablamos sobre la importancia de fraternidad entre hermanos cristianos. Salmo 133:1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

    Fri, 28 Jul 2017
Show More Episodes