Podcasts by Category

Mensajes angelicales para tu alma | Andrea Roa

Mensajes angelicales para tu alma | Andrea Roa

Andrea Roa

Mensajes de los ángeles para todos los días y todas las ocasiones de tu vida. Visita andrearoa.net para más herramientas

157 - JUNIO 2023: Mensajes de los ángeles
0:00 / 0:00
1x
  • 157 - JUNIO 2023: Mensajes de los ángeles

    Escucha el mensaje de los ángeles para Junio 2023; el mensaje personalizado para tus signos astrológicos. Escucha tanto tu signo solar, como tu lunar y tu ascendente. Estos mensajes angelicales son canalizados en vivo con ayuda de cartas angelicales, y a través de canalización intuitiva (lectura angelical) por Andrea Roa coach angelical. Los arcángeles y ángeles son guías espirituales cuya misión es guiarte a entender tu ser espiritual y tu unidad con Dios, para de esta forma tu paso por la tierra sea armonioso y libre de dificultad. Escucha ahora el mensaje de los ángeles para junio 2023.
    TALLER ARCÁNGELES Y CRISTALES: https://andrearoa.net/producto/sanacion-con-arcangeles-y-cristales/

    ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM https://t.me/+W2S3koizqzQ3Y2Qx

    Mon, 19 Jun 2023 - 37min
  • 156 - JUNIO 2023: Energía disponible SEGÚN LOS ÁNGELES

    Llegaron los consejos según la energía disponible según los ángeles para Junio 2023. En este video analizamos los números angelicales de Junio de 2023. El propósito de los números de los ángeles es darte mensajes según la vibración de los números y entender la energía disponibles. Los números angelicales son una forma a través de la cual los ángeles se comunican contigo; no son una herramientas premonitoria ni predictiva. Aquí te explico cuáles son los consejos para Junio 2023 basándonose en la energía disponible según los ángeles. Junio 2023 es un mes 6 y un mes 4.

    TALLER ARCÁNGELES Y CRISTALES: https://andrearoa.net/producto/sanacion-con-arcangeles-y-cristales/

    ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM https://t.me/+W2S3koizqzQ3Y2Qx

    Mon, 19 Jun 2023 - 21min
  • 155 - ALMAS GEMELAS: Mitos y verdades

    Las almas gemelas (mitos y verdades) es un concepto que por años ha sido distorsionado, atribuyéndose a una pareja romántica. Sin embargo este concepto no está reducido a una pareja romántica y para aclarar este tema, traje una invitada, Milena Capera, experta en configuración álmica, quien te va a aclarar qué son las almas gemelas, cuál es el propósito de ellas y tumbaremos muchos mitos alrededor de este tema.

    CONTACTA A MILENA: http://instagram.com/mileyespiritu

    ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM https://t.me/+W2S3koizqzQ3Y2Qx

    Mon, 19 Jun 2023 - 29min
  • 154 - ¿TE CUESTA MEDITAR? Meditar NO siempre es la solución

    ¿Te cuesta meditar? ¿Alguna vez te ha pasado que intentas meditar para calmar tu mente pero es cuando tu mente menos se calma? ¿O te pasa que cuando estás triste, estresado o molesto e intentas meditar o hacer alguna actividad de ámbito espiritual, es cuando menos te provoca hacerlo y menos te concentras? Mi propósito no es decirte que meditar es malo, ni mucho menos; sino mostrarte en qué ocasiones meditar no es la solución para equilibrarte y darte la clave para entender a tu cuerpo y tu mente, y saber qué actividad es la más efectiva para salir del estrés, el enojo o la tristeza.


    ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM https://t.me/+W2S3koizqzQ3Y2Qx CURSOS, TALLERES Y MÁS http://andrearoa.net/

    Mon, 22 May 2023 - 19min
  • 153 - ¿Sufres de sensibilidad energética? LIMPIA TU ENERGÍA ASÍ

    Si eres sensible a la energía del entorno y quieres saber cómo limpiar tu energía, escucha este consejo que me dio el arcángel Miguel y cambió mi vida. La sensibilidad energética es un llamado a hacer sanación interior, a observar tus espejos y a poner límites sanos. Aquí te voy a contar el secreto máximo de limpieza o limpia energética
    ÚNETE A LA COMUNIDAD EN TELEGRAM https://t.me/+W2S3koizqzQ3Y2Qx CURSOS, TALLERES Y MÁS http://andrearoa.net/

    Mon, 22 May 2023 - 24min
Show More Episodes