Podcasts by Category

Veinte y Pico

Veinte y Pico

Berta Santos

La decada de los veinte es una etapa en la vida de una persona es de todo menos aburrida. Este podcast pretende analizar los veinte y pico en primera persona a traves de mi vida. Navega conmigo nuevos temas, dudas e increibles entrevistas de y para gente de veinte y pico.

7 - Vida laboral, intraemprendedores y desarrollo personal con Patricia Amigo | Ep. 5
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Vida laboral, intraemprendedores y desarrollo personal con Patricia Amigo | Ep. 5

    Todo el mundo ha oído de emprendedores, pero pocos conocen lo que es un intraemprendedor… Muchos jovenes temen equivocarse a la hora de elegir su futuro porque piensan que una vez entras en un sector laboral tienes que seguir lo establecido. En este episodio, Patricia nos descubre un nuevo mundo de posibilidades dentro de la docencia y su gran impacto en alumnos de instituto dentro y fuera de la clase.

    Mon, 14 Jun 2021
  • 6 - Voluntariados, ONGs y ayuda humanitaria | Ep. 2

    Este episodio es un análisis de la situacion actual de los voluntariados tanto en España como en Inglaterra. Berta analiza sus experiencias personales con ONGs y voluntariados y habla sobre la cultura toxica que se esta creando alrededor de la ayuda humanitaria y como muchas veces donde mas se necesita ayuda es a la vuelta de la esquina.

    Mon, 07 Jun 2021
  • 5 - 20 lecciones de vida en 20 años | Ep. 1

    ¡Bienvenidos y bienvenidas a Veinte y Pico! En este episodio, Berta se presenta a los oyentes a través de veinte consejos que hubieran han revolucionado su vida en algún momento y que puede que revolucionen las vuestras. Porque para poder empezar a navegar los veinte, hace falta reflexionar sobre los primeros diecinueve.

    Fri, 21 May 2021