Podcasts by Category

VIVIRLUMINA

VIVIRLUMINA

Camila Crespo

Un podcast donde les compartiré sobre mis aprendizaje en mi vida y como llegué a tener una vida con sentido. Además hablaremos de psicología, espiritualidad y crecimiento personal.

19 - Episodio 18: Entrevista con Ma. Clara Duran - el bambú es flexible porque tiene raíces fuertes.
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - Episodio 18: Entrevista con Ma. Clara Duran - el bambú es flexible porque tiene raíces fuertes.

    Un dialogo de alma a alma como diría Ma. Clara Duran donde nos cuenta sobre sus transiciones que la llevaron a construir su proyecto de vida con sentido. Amiga y ahora colega, Ma. Clara nos habla desde su casa en una hacienda ubicada en la provincia de Tungurahua, Ecuador. Nos cuenta las cosas que tuvo que soltar hasta poder mostrarse como es. Una entrevista en donde puedes sentirte identificada con distintas experiencias que ella comparte y donde encontraras respuestas y soluciones en temas de crianza, manejo de emociones y lo que es realmente importante en la educación de los hijos. 


    Sígueme en mis redes: 

    @camilacrespovl


    Si deseas mas información de Ma. Clara Duran puedes encontrarla en: 

    https://maclara64.wixsite.com/vivenamaskar/historia

    Sun, 30 May 2021 - 1h 07min
  • 18 - Episodio 17: El poder de la mujer, conversación con mi hijo Mateo sobre las emociones.

    En este episodio hablaremos sobre la importancia de recobrar nuestro poder como mujeres, de conectar con nuestras emociones y nuestra intuición y no permitir que otras personas, la sociedad, o nuestra familia, nuestra pareja tome las riendas de nuestra vida ni tampoco perdernos entre las responsabilidades que nos imponen. 

    En este episodio hago algunas reflexiones sobre mujeres contemporáneas que han marcado nuestra época como Ema Watson, Isabel Allende y hablo sobre el ultimo libro de Glennon Doyle, Untamed. 

    Que mejor que enseñar sobre la igualdad de genero desde casa, y ayudarles a nuestros hijos a identificar las emociones que sienten y poder expresarlas, para eso Mateo, hablará con nosotros sobre una de las técnicas que utilizamos en casa para nombrar las emociones y poder comprenderlas mejor. 


    Sígueme en redes como

    @camilacrespovl

    Sun, 30 May 2021 - 09min
  • 17 - Episodio 16: Entrevista Ma. Jose Soria - Todo lo imperfecto es perfecto.

    Madre joven, pasó de ser ejecutiva a madre de familia a profesora de kundalini yoga a montarse su propio negocio con alma. Una entrevista muy fluida donde pude conocer a una Ma. José relajada, natural y clara de sus sueños y metas, con toda la sabiduría que le han los distintos cambios en su vida laboral, personal y familiar. Sin mas les dejo con una profesora de yoga al natural. 

    Sígueme en redes como 

    @camilacrespovl 

    Puedes seguir a Ma. Jose en su centro de yoga Gaia: 

    https://www.facebook.com/gaiaterapiasyoga

    Wed, 14 Apr 2021 - 45min
  • 16 - Episodio 15: Levantate con integridad luego de una caída

    En este episodio les comparto un ejercicio de introspección para que sepas que historia te estas contando en tu cabeza y como eso afecta tus emociones, pensamientos y actitudes. Consejos para levantarte con integridad luego de una caída, tomar la caída como un proceso importante de autoconocimiento y crecimiento personal. Conectar con tus emociones y tu vulnerabilidad es la fuerza que necesitas para avanzar en tu camino de descubrimiento. 

    Sígueme en mis redes en facebook e integram: 

    @camilacrespovl 


    Wed, 14 Apr 2021 - 08min
  • 15 - Episodio 14: Entrevista con Serena Iturralde - el verdadero amor si existe, no te conformes.

    Youtuber, cocinera profesional, madre, influencer, Serena Iturralde, no es solo un familiar que conozco desde hace mucho tiempo, sino una mujer que definitivamente debes conocer. A sus 51 años a logrado encontrar un balance, un propósito, un sentido en su vida. Como ha logrado transitar momentos duros en su vida como un divorcio, su trastorno de ansiedad, como logró romper con paradigmas establecidos en su familia, en la sociedad y empezar a crear su propio proyecto de vida con sentido, desde su autenticidad. Como la medicina natural como la ayaguasca le ayudó a sanar y volver a su equilibrio. 

    No te pierdas esta entrevista y sigueme en redes. 

    https://www.facebook.com/camilacrespovl

    https://www.instagram.com/camilacrespovl/

    y unirse a mi grupo privado de facebook: 

    https://bit.ly/2CZ0rZb


    Puedes seguir a Serena Iturralde 

    en su canal de youtube: 

    https://bit.ly/2NKzP3k

    Puedes probar sus deliciosos pates : 

    https://www.facebook.com/delaserenaartesanal

    Conocer su restaurante (cuando lo abran nuevamente): 

    https://www.facebook.com/elensayaderorestaurante

    Seguirle en sus redes: 

    https://www.facebook.com/soylaserena


    Sat, 27 Feb 2021 - 1h 10min
Show More Episodes